Site icon SMASH

Flash: su película ya tiene fecha de estreno

Warner Bros. ha anunciado la fecha de estreno de la película The Flash, una nueva aventura de los personajes de DC Comics en el cine.

Aunque a muchos de los fans más puristas de DC Comics no los convenció de entrada la aparición de Ezra Miller como Flash, con el tiempo y luego de verlo interpretar al velocista escarlata están convencidos de que es el indicado.

Y a pesar de los constantes cambios en la planeación de las películas inspiradas en el Universo DC, y luego de confirmaciones fallidas, parece que finalmente habrá película de Flash.

Según informa THR, la película The Flash, de tan larga gestación, tiene fecha de estreno: está programada para el 1 de julio de 2022.

Esta ha tenido un proceso de desarrollo complicado. A Ezra Miller lo vimos debutar como el velocista DC Comics en un cameo en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016, dirigida por Zack Snyder. Ese mismo año tuvo un cameo más en Suicide Squad (David Ayer). Pero fue hasta Justice League (2017, también de Zack Snyder), que lo vimos actuar en todo su esplendor.

Inicialmente, Warner tenía en planes preparar su salida en 2018, pero los desafíos creativos y los constantes cambios en el destino de sus películas han atrasado la llegada de Flash a su pelícila en solitario.

Lo que sigue para el cine inspirado en DC Comics

Joker continúa en cartelera. Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llegará a las salas de cine estadounidenses el 7 de febrero de 2020, Wonder Woman 1984 el 5 de junio del mismo año, The Batman el 25 de junio de 2021, The Suicide Squad el 6 de agosto de 2021, y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.

Smash presenta Flash: La Guerra de Flash

DC Comics

¡Las repercusiones con el regreso del Flash pre-Rebirth alcanzan un punto máximo en FLASH: LA GUERRA FLASH, donde los Velocistas más grandes del siglo XXI se enfrentarán cara a cara y sufrirán consecuencias inesperadas!

Wally West se ha unido a Barry Allen y al otro Wally West –alias Kid Flash– en la protección de Ciudad Keystone contra todo tipo de amenazas. Pero cuando descubre lo que Barry le había mantenido oculto de su vida previa… incluyendo el destino de sus ahora desaparecidos hijos, ¡Wally decide correr y romper la Fuerza de la Velocidad para reclamar lo que perdió, sin importar las consecuencias! ¡Ahora Barry, Kid Flash y la Liga de la Justicia intentarán detenerlo en una batalla que aprovecha el regreso de uno de los héroes más queridos en el Universo DC, al igual que uno de sus villanos más siniestros!

El escritor JOSHUA WILLIAMSON (JUSTICE LEAGUE VS. SUICIDE SQUAD) y el artista HOWARD PORTER (JLA) continúan su aclamado trabajo en FLASH: LA GUERRA FLASH. Presentando arte adicional de SCOTT KOLINS (BLUE BEETLE, ACTION COMICS), LA GUERRA FLASH recopila FLASH #46-51 y una historia de FLASH ANUAL #1.