Site icon SMASH

Fortnite: ¿cómo conseguir el atuendo de Batman Cero y su planeador?

No te quedes fuera del crossover más importante entre cómics y videojuegos, te decimos cómo conseguir el atuendo de Batman Cero de Fortnite y el planeador.

El número dos de Batman/Fortnite: Punto Cero ya está en circulación, la miniserie de cómics que cambiará todo lo que crees saber sobre el battle royale de Epic Games. A medida que el Caballero de la Noche de DC se abre paso en el mundo de Fortnite, el juego ha comenzado a actualizarse. De manera sorpresiva, Fortnite reveló un nuevo teaser con el atuendo de Batman Cero.

Como bien sabes, cada uno de los seis ejemplares de la miniserie Batman/Fortnite: Punto Cero trae de regalo un código para descargar objetos de Batman Cero, el número uno incluye el skin de Harley Quinn Rebirth y el dos las Alas Delta de Batman Cero. Pues bien, además de estas recompensas, Epic Games ha puesto disponibles distintos paquetes para adquirir el atuendo de Batman Cero en su tienda de Fortnite.

Aquí te decimos cómo conseguir el atuendo de Batman Cero y su planeador

Si quieres añadir el atuendo de Batman cero a tu colección, la Tienda de Objetos de Fortnite te ofrece diferentes paquetes:

Recuerda que el accesorio Ala delta Alas de Batman Cero puedes adquirirlo gratuito junto con el ejemplar de Batman/Fortnite: Punto Cero #2. Y aún es un secreto, pero seguramente podrás ahorrarte otras cuantos Monedas V si adquieres la miniserie completa.

Corre a nuestra tienda online y no dejes pasar la oportunidad de adquirir la miniserie

Batman/Fortnite: Punto Cero

Con todos los números que han salido y sus distintas portadas disponibles.

DC Comics

El cielo se resquebraja sobre Gotham City… y rasga la mismísima realidad. La grieta traslada al Caballero Oscuro a un mundo extraño y desconocido, donde queda despojado de todo recuerdo sobre su identidad y su origen.

¡Batman, de DC Comics, ha aterrizado en Fortnite!

Nuestro héroe intentará rememorar su pasado mientras huye de un bucle infinito de lucha y caos, y se las verá cara a cara con enemigos como Asaltante renegada, Palito de pescado o Bandolero, entre otros.

En su lucha por desentrañar el misterio de este mundo nuevo e ignoto, el mejor detective del mundo descubrirá la impactante verdad sobre la Isla, lo que subyace tras el bucle y cómo se conecta todo con el misterioso Punto cero.

¡Descubre secretos que jamás se han revelado en el juego ni en ningún otro medio! Los seguidores de Batman, los jugadores de Fortnite y todos los que disfrutan de cómics con dibujos tan impresionantes y emociones tan intensas que te mantienen pegado hasta la última página no querrán perderse el espectáculo de ver cómo se enfrenta el Cruzado Encapotado a los campeones de Fortnite en la Isla, en un intento desesperado de salvarse y de rescatar a otros rostros del universo de DC Comics… ¡Quizá incluso del Multiverso entero!

También se está leyendo:

Así es como se vería Henry Cavill como Batman

Así luce Robert Pattinson como Batman

Las películas más caras de Hollywood

Galanes que han interpretado a ‘Batman’

Batman moriría al volar como lo hace