Site icon SMASH

Las frases de Aquaman que puedes aplicar en la vida diaria

Uno de los personajes que destacaron en Justice League fue Aquaman, interpretado por Jason Momoa. Su personalidad, sumado a su heroísmo, y su valentía lo convirtieron en un miembro importante del equipo.

El carisma del Rey de los Siete Mares quedó plasmado en algunas frases que hemos rescatado, y las que puedes usar en tu vida diaria.


¡Mi hermano! (Original: My man!)

Warner Bros.

A veces un simple gracias no es suficiente cuando un amigo te ayuda con algo que considerabas perdido, o cuando te impulsan a lograr tus metas.


¡Realmente estás loco!

Warner Bros.

Esta frase es adecuada cuando te cuentan algunos pasajes como el amigo que le pone azúcar a las albóndigas (caso real), o cuando descubres alguna manía fuera de lo común de alguien.


¡Me agrada! (Original: I dig it!)

Warner Bros.

El simple OK, o “Está bien” no es suficiente cuando estás de acuerdo con una idea. Con esta frase le das confianza a la gente que te rodea cuando están en la misma sintonía.


“Un hombre fuerte es más fuerte solo”

Warner Bros.

Cuando la socialización no es lo tuyo, y te sugieren hacer un trabajo o un proyecto con otras personas que no son de tu agrado, puedes decirle esta frase a tu maestro (o a tu jefe, sin el riesgo de engrosar las filas del desempleo).


¡Él invita! (Original: It’s on him)

Warner Bros.

Si ayudas a alguien, y no te quieres quedar con un simple gracias, la mejor recomendación es ir al bar más cercano, a pedir unas buenas cervezas. Al momento de que traigan la cuenta, esta frase será similar al más sincero agradecimiento.


¡Si tú le cuentas esto a alguien conocerás a todas las pirañas que conozco!

Warner Bros.

No es necesario la amenaza o la violencia cuando necesitas que alguien no cuente algo que te pueda comprometer. Con esta simple frase le harás saber a esa persona que evite decir algo que lo puede comprometer.


Ye-ah!

Warner Bros.

¿Cansado de decir el simple “¡sí!”? Esta expresión hará más cool la manera en que afirmas algo, de ahora en adelante.

Te puede interesar: El origen del traje y nombre de Aquaman