Site icon SMASH

Así luce Batgirl para el videojuego Gotham Knights

En redes sociales, Warner Bros Montreal dio a conocer el aspecto de Batgirl, una de las protagonistas de Gotham Knights, el próximo lanzamiento en videojuegos

Gotham Knights es el próximo videojuego donde los discípulos de Batman se enfrentan a una Gotham City donde el Caballero Oscuro está (aparentemente) muerto, y ahora WB Montreal comparte el aspecto de Batgirl, una de las protagonistas del título.

La apariencia de Batgirl para Gotham Knights está fuertemente inspirada en los cómics de Batgirl, escritos por Hope Larson, e ilustrados por Rafael Albuquerque, los cuales SMASH te trajo en 2018.

DC Comics

No te pierdas: ¡Gotham Knights es el próximo videojuego de Batman!

“Gotham Knights es un nuevo juego de rol de acción en tercera persona de mundo abierto que presenta a la familia Batman mientras los jugadores asumen los roles de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes entrenados de DC que deben alzarse como los protectores de Gotham City tras la muerte de Batman”.

“Un submundo criminal y expansivo se ha extendido por las calles de Gotham, y ahora depende de estos nuevos héroes proteger la ciudad, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplinar a sus policías y temer a sus criminales. Los jugadores deben salvar a Gotham de caer en el caos y reinventarse en su propia versión del Caballero de la Noche”.

La historia de Gotham Knights estará inspirada en la saga que en 2011 Scott Snyder y Greg Capullo presentaron, en el reinicio del Universo DC con la era The New 52, La Saga de la Corte de los Búhos, una de las historias más impactantes de la última década, la cual ya ha sido adaptada a animación y a la televisión.

Si la serie de videojuegos Arkham Asylum impactaron a los gamers y a los fanáticos del Caballero Oscuro por su oscuridad y la complejidad de su historia, La Corte de los Búhos tiene buenas razones para hacer su arribo a las consolas.

Gotham Knights llegará en el transcurso de 2021 para todas las consolas de videojuegos, incluidas las de nueva generación.

También puedes leer: Gotham Knights: ¿Qué busca La Corte de los Búhos con la Batifamilia?

Fuente: Instagram

La Corte de los Buhos acecha a SMASH y DC Comics México

Escondida durante años, una organización secreta conocida como la Corte de los Búhos repentinamente resurge en Gotham City. Pero, ¿por qué? Mientras Batman va resolviendo el mortal misterio, descubre una conspiración que se remonta a su niñez y más atrás, hasta los orígenes de la ciudad que juró proteger.

¿Podría la Corte de los Búhos, alguna vez considerada sólo un mito urbano, estar detrás del crimen interminable y la corrupción en Gotham? ¿O acaso Bruce Wayne estará perdiendo la cordura y cediendo bajo la presión de ser Batman?

DC Comics

SMASH y DC Comics México trae para ti DC Essential Edition: Batman: La Saga de la Corte de los Buhos. La historia que arrancó la exitosa carrera de Scott Snyder y Greg Capullo al frente del Caballero Oscuro.

También se está leyendo:

Así es como se vería Henry Cavill como Batman

Así luce Robert Pattinson como Batman

Las películas más caras de Hollywood

Galanes que han interpretado a ‘Batman’

Batman moriría al volar como lo hace