Site icon SMASH

¡Red Hood y sus métodos brutales llegan a Gotham Knights!

Los alumnos más avanzados de Batman se encuentran cerca de impartir justicia en las calles dentro del videojuego Gotham Knights, el cual nos presenta los metodos extremos de Red Hood

Sólo son semanas las que nos separan del lanzamiento de Gotham Knights, el esperado título de videojuegos donde los alumnos más avanzados de Batman se encargarán de llevar la justicia a las calles de Gotham, y uno de los más violentos integrantes de este equipo es Jason Todd, mejor conocido como Red Hood.

No te pierdas: Gotham Knights presenta el tráiler oficial de Batgirl

En un nuevo trailer se puede ver el modo de juego de Red Hood, quien en los cómics fuera el segundo compañeros de Batman en portar el manto de Robin, y quien ahora marca su distancia sobre la manera de combatir el crimen del Caballero Oscuro.

Además de la violencia extrema y el armamento letal, Red Hood puede usar los dones que adquirió tras revivir en el pozo de Lázaro para acabar con sus rivales

Ante la creciente ola de crímenes en Gotham, Knightwing se encargará en guiar a Jason Todd, Barbara Gordon y Damian Wayne para regresar la justicia a las calles de la caótica urbe.

Batman está muerto. Ahora depende de la familia Batman (Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin) proteger Gotham City, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y temor a sus criminales. Debes evolucionar hacia el nuevo Caballero de la Noche y salvar a Gotham del caos.

Pero detrás del presunto asesinato de Batman se encuentra una de las organizaciones más peligrosas de Gotham City, La Corte de los Buhos, la cual ha ejercido un poder detrás del poder, y no descansará hasta eliminar a la batifamilia.

El videojuego Gotham Knights llegará a las diferentes tiendas físicas y digitales el día 25 de octubre de 2022.

Te puede interesar: ¿Harley Quinn estará presente en el videojuego Gotham Knights?

Fuente: Warner Bros. Games

¿Sabes qué sucedió con el Paladín Encapotado?

Batman ha muerto. ¿Cómo, dónde y por qué? Alfred, Selina Kyle Catwoman, Joker, el Comisionado Gordon y todos los personajes de la mitología de Batman cuentan versiones distintas de la muerte del héroe.

El exitoso autor Neil Gaiman (The Sandman) se une a una fila de talentosos artistas asesinos para dar su toque único al mito de Batman en Batman: ¿Qué Sucedió con el Paladín Encapotado?

DC Comics

El arte de Andy Kubert y las tintas Scott Williams completa una historia que arroja una nueva luz sobre los mitos de Batman.

También se está leyendo:

Así es como se vería Henry Cavill como Batman

Así luce Robert Pattinson como Batman

Las películas más caras de Hollywood

Galanes que han interpretado a ‘Batman’

Batman moriría al volar como lo hace