Site icon SMASH

Grant Gustin se emociona cada vez que aparece Superman en el set

¿El Flash de Grant Gustin es un fanático del Superman de Tyler Hoechlin?

El actor que interpreta al velocista escarlata en el Arrowverse, de cara a Crisis en las Tierras Infinitas, señaló que los crossover que han realizado en The CW ha sido muy cansado, pero a la vez muy gratificante.

Grant Gustin aseguró que se sintió muy emocionado en el pasado ‘Elseworlds’ al grabar junto a Tyler Hoechlin, quien participó como Superman, uno de sus héroes favoritos.

“Siempre hay algo en una temporada que te saca del hecho de que esto no es normal. Como el año pasado cuando hicimos el (crossover de Elseworlds) y Tyler estaba trabajando como Superman. Pude estar en el set con el Hombre de Acero por primera vez. Ese fue un gran momento para mí. Y luego estar en la Fortaleza de la Soledad fue algo alucinante”, declaró en entrevista con Entertainment Weekly.

The CW

 

Por su parte, Elizabeth Tulloch, quien hace el papel de Lois Lane, señaló que Grant Gustin no puede contener su entusiasmo cada vez que Superman aparece en el set.

“Grant es un completo geek cuando Tyler sale con el traje de Superman, ya que hasta el día de hoy es fanático del personaje. Hay algo sobre el disfraz de Superman, en particular, porque es tan icónico, que cuando Tyler entra al set con la capa y todo, casi te quita el aliento”, dijo Tulloch recientemente a EW.

Superman tendrá su serie en el Arrowverse

El actor de la nueva serie de Superman, Tyler Hoechlin, confirmó que The CW está desarrollando el programa a través de una publicación de Instagram, misma que promete una “historia secreta”.

“No podría estar más agradecido por la oportunidad de contar esta historia, que por ahora seguirá siendo un secreto. Pero he sido bendecido con las personas más maravillosas para hacerlo”, dijo.

SMASH Y DC COMICS MEXICO TIENEN PARA TI: DC BLACK LABEL KINGDOM COME, ESCRITO POR MARK WAID E ILUSTRADO POR ALEX ROSS, EL CUAL NO DEBE FALTAR POR NINGÚN MOTIVO EN TU COLECCIÓN.