Site icon SMASH

Greg Capullo vuelve a firmar con DC Comics

El artista Greg Capullo ha puesto en sus redes sociales que ha firmado un nuevo contrato con DC, con planes de trabajar una vez más con el escritor Scott Snyder, en lo que él llama “¡nuestra mayor aventura hasta ahora!”

El artista no declaró si este contrato es ‘exclusivo’, impidiéndole trabajar con otras editoriales.

Capullo ha trabajado consistentemente para DC desde 2011, solo tomando pequeños descansos para trabajar en Reborn de Image Comics en 2015 y luego en los próximos Spawn # 300 y # 301 en 2019.

Desde 2018, Snyder ha hablado de una secuela de su evento y el de DC de Capullo 2017-2018, Dark Nights: Metal.

“Todo está volviendo, queremos pagarlo”, dijo Snyder en la Comic-Con International de 2018: San Diego. “Los Omega Titans, Barbatos, The Forge, todo vuelve. Todo lo que lees, nuestro objetivo es recompensar. Todo culmina en un año como en un evento de Metal. No sé si se supone que debo hacerlo”, expresó.

Capullo ha trabajado en calidad de freelance para diversos proyectos en: Marvel Comics, Chaos Comics, Image Comics y Dark Horse.

Greg ha proporcionado arte para World of Warcraft de Blizzard Entertainment, fue el artista de la portada de muchos grupos musicales incluidos Korn y Disturbed, y trabajó detrás de escena en muchos proyectos que van desde  juguete hasta diseño de videojuegos.

Te recordamos que puedes adquirir en nuestra tienda DC Comics Deluxe: Dark Nights: Metal PORTADA REGULARescrito por Scott Snyder y James Tynion IV e ilustrado por Greg Capullo, Mikel Janin y Álvaro Martínez.