Site icon SMASH

Historias del Multiverso Oscuro: El trágico giro a historias icónicas de DC

¿Lois Lane como Erradicador? ¿Jean Paul Valley como San Batman? Estas y más historias podrás descubrirlas en Historias del Multiverso Oscuro, cinco relatos con giros inesperados a historias clásicas de DC Comics

A lo largo de ocho décadas, DC Comics nos ha entregado historias emblemáticas como Infinite Crisis, Teen Titans: The Judas Contract, Blackest Night, Knightfall y La Muerte de Superman, pero ahora estos relatos reciben un giro más oscuro a sus tramas. Bienvenidos a las Historias del Multiverso Oscuro.

No te pierdas: Desbloqueando la historia del Multiverso DC

Tomos como los de Batman #497, Superman #75, Blackest Night #1, Infinite Crisis #1 y Tales of the Teen Titans Annual #3 nos entregaron momentos que marcaron la historia de DC Comics, donde los héroes más importantes vieron situaciones que incluso les dejaron fuera de combate.

DC Comics

Con la revelación del Multiverso Oscuro, gracias a Dark Nights: Metal y su secuela, Dark Nights: Death Metal, estas historias resurgen con finales alternos y posibilidades muy diferentes.

Tras la Muerte de Superman ¿Te imaginas a Lois Lane tomando el lugar del Erradicador? Con el ascenso de Jean Paul Valley como Batman ¿Bruce Wayne hubiera recuperado su lugar como el Caballero Oscuro de Gotham?

DC Comics

Estas historias del Multiverso Oscuro tenían que tener un narrador importante, y por ello Tempus Fuginaut nos relata los hechos que atestiguó en eventos como Blackest Night, Infinite Crisis y El Contrato de Judas, una de las historias más trascendentales de los Teen Titans.

¿Un destino diferente?

DC Comics

Historias del Multiverso Oscuro nos presenta que hubiera pasado si historias icónicas de los últimos 40 años hubieran presentado nuevos giros y descenlaces inesperados.

Para esta tarea DC juntó un equipo de escritores de primer nivel, con los nombres de Scott Snyder, Kyle Higgins, Jeff Loveness, Tim Seeley, Kyle Higgins, Matt Groom y James Tynion IV.

DC Comics

El arte por supuesto que tenía que brillar, y por ello las Historias del Multiverso Oscuro cuenta con los trazos de ilustradores de la talla de Javier Fernández, Brad Walker, Kyle Hotz, Tom Raney y Aaron Lopresti.

Sumando a estos cinco relatos trágicos, SMASH y DC Comics traen para tí los numeros clásicos que definieron una época para la casa que construyó Superman. No te pierdas las historias de ejemplares como Batman #497, Superman #75, Blackest Night #1, Infinite Crisis #1 y Tales of the Teen Titans Annual #3.

DC Comics

No hay pretextos, deja que el Multiverso Oscuro te atrape con sus historias y te sorprenda con inesperados giros.

También puedes leer: Top 10: ¿Qué lecturas se recomiendan para entender Dark Nights: Death Metal?

Fuente: DC Comics

Las Historias del Multiverso Oscuro, relatos imperdibles que llegan a SMASH y DC Comics México

Los momentos más memorables en la grandiosa historia de DC… reimaginados para ¡un nuevo y oscuro mundo!

El Multiverso Oscuro… donde todo lo que temes, cada posibilidad funesta, vive en su propia realidad. Aquí, los eventos cruciales que dieron forma al Universo DC, ocurrieron de manera distinta, más siniestros, y siguieron caminos retorcidos y más oscuros.

Tempus Fuginaut fue testigo de todo esto, un ser inmortal que monta guardia en la barrera entre universos… estos evocativos y escalofriantes relatos revelan los destinos finales de los caminos no transitados… y la suerte maldita de aquellos que decidieron seguirlos.

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para tí Historias del Multiverso Oscuro, Este tomo de colección recopila los cinco One Shots junto con sus aclamados tomos precursores que no te puedes perder.

También se está leyendo:

Así es como se vería Henry Cavill como Batman

Así luce Robert Pattinson como Batman

Las películas más caras de Hollywood

Galanes que han interpretado a ‘Batman’

Batman moriría al volar como lo hace