Site icon SMASH

DC Comics enloquecerá para festejar el 80 aniversario de The Joker

¡Feliz y loco 80 aniversario! Desde su primera aparición en abril de 1940, The Joker se ha convertido en uno de los personajes más icónicos y convincentes de los cómics y toda la cultura popular.

Una y otra vez, su deseo de sembrar la discordia y el caos lo ha convertido en algo más que un rival para Batman y su misión de proteger a los ciudadanos de Gotham City.

Cuando The Joker entre a su octava década de locura criminal, los fanáticos pueden celebrar con un cómic de tributo coleccionable, único en su tipo.

DC Comics

The Joker 80th Anniversary 100-Page Super Spectacular #1 es un homenaje de una sola vez en formato Prestige a The Joker con una serie original de cuentos de los narradores más famosos de los cómics.

Incluidos Brian Azzarello, Lee Bermejo, Paul Dini, Denny O’Neil, Scott Snyder, Tom Taylor, Jock, José Luis García-López, Mikel Janín, James Tynion IV, Riley Rossmo y más.

Las historias abarcan desde el terror hasta el humor y la anarquía, mostrando cómo The Joker ha dejado su huella indeleble en Gotham City, desde las puertas del Arkham Asylum hasta el Departamento de Policía de Gotham City, desde el inframundo local hasta Batman y sus aliados.

El arte también festeja el 80 aniversario del Joker

DC Comics

Artistas de todos los cómics están dando un paso adelante para presentar sus respetos a The Joker a través de una serie de portadas variantes:

1940 por Arthur Adams

1950 por David Finch

1960 por Francesco Mattina

1970 por Jim Lee y Scott Williams

1980 por Bill Sienkiewicz

1990 por Gabriele Dell’Otto

2000 por Lee Bermejo

2010 por Jock

No te despegues de nuestras redes sociales y nuestro sitio oficial, ya que te informaremos antes que nadie cuando tendrás esta edición que celebra el 80 aniversario del Joker, en su versión al español.

Fuente: DC Comics