Site icon SMASH

Joker aparecerá en la película de Birds of Prey (y más noticas)

No cabe duda de que el título completo de la cinta, Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), estará más que justificado en la nueva cinta del Universo DC, pues volveremos a ver a Joker interactuando con Harley.

Los asistentes a la CCXP de Brasil, o Comic Con Experience de Sao Paulo (la Comic Con brasileña), tuvieron algunas exclusivas en torno al filme de Cathy Yan.

1

En primer lugar, pudieron disfrutar de un panel con el elenco de la película, incluidas Margot Robbie, Rosie Perez, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez y Ella Jay Basco.

2

Los asistentes han dado testimonio en redes sociales del impresionante grito de Black Canary, pues se presentó una escena exclusiva que no se difundirá abiertamente por el momento.

3

Joker (Jared Leto) aparecerá en Birds of Prey por medio de flashbacks, y según testimonios será con material que no se usó en Suicide Squad.

Según el sitio The Wrap: “En las imágenes exclusivas de la CCXP, Harley Quinn (Robbie) explica el estado actual de su relación, recientemente botó a Joker, mientras continúa quemando muchos puentes para reinventarse en Gotham City”. “Rompimos”, narra.”El Sr. J estaba súper disgustado al respecto”. Pero, continúa Harley, tiene “un nuevo lugar increíble que es todo mío”, donde tiene “el espacio para reflexionar sobre los errores de mi pasado”.

4

El villano Roman Sionis (Black Mask), interpretado por Ewan McGregor, aparece usando la máscara que lo distingue.

5

Se mostró que la hiena de Harley se llama Bruce.

6

Se dieron a conocer nuevos pósters del elenco.

 

 

Ficha de producción de Birds of Prey

La película será dirigida por Cathy Yan y producida por Margot Robbie junto a Sue Kroll de Kroll & Co Entertainment y Bryan Unkeless de Clubhouse Pictures.

Christina Hodson es la guionista de esta trama, y ella misma será quién llevará la primera historia de Batgirl en la pantalla grande.

Esta cinta está protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary), Rosie Perez (Renee Montoya), Ella Jay Basco (Cassandra Cain), Mary Elizabeth Winstead (Huntress) y Ewan McGregor (Black Mask).

Birds of Prey (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) llegará a la pantalla grande el día 7 de febrero de 2020.