Site icon SMASH

Joker deja el Arkham Asylum para llegar a SMASH y DC Comics México

  1. Así comienza esta abrasadora mirada a la mente demencial y retorcida de Joker... el rey del barullo infernal en Gotham City

Entre los personajes más perturbadores de toda la industria del cómic, encontramos indudablemente al Joker, el protagonista de una de las mejores historias que ahora el sello DC Black Label trae para tí.

SMASH y DC Comics México se preparan para traer una de las historias más perturbadoras, escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo: Joker.

DC Comics

¿Qué encontraremos en Joker?

A través de los ojos de Johnny Frost, nos embarcamos a lo que el Joker puede hacer una vez que ha salido del Arkham Asylum.

El payaso príncipe del crimen no tarda en volver a la acción, con la intención de recuperar el terreno perdido.

El regreso del Joker será cómo sólo él sabe, a través de un baño de sangre por toda Gotham City.

Durante esta larga noche del alma, Joker cruzará camino con otros individuos tales como Penguin, Two-Face, Killer Croc, Harley Quinn, Riddler y, por supuesto, Batman... y que Dios los ayude a todos.

La influencia de Joker

DC Comics

Esta obra se convirtió en la inspiración del actor Heath Ledger, quien antes de morir en 2008 interpretó al villano en la cinta The Dark Knight.

La interpretación de Ledger le valió ganar de manera póstuma el Oscar a mejor actor de reparto en 2009.

Calidad comprobada

DC Comics

Si tuviste la oportunidad de leer la historia que Azzarello y Bermejo nos presentaron en los tres tomos de Batman: Damned, entonces sabrás que esta dupla es capaz de perturbar a los lectores con relatos intrigantes y un arte fuera de serie.


Mantente al pendiente de nuestras redes sociales y nuestro sitio oficial, ya que te informaremos, de manera oportuna, cuando podrás adquirir Joker, una edición deluxe que SMASH y DC Comics México te entregará, a través del sello DC Black Label.