Site icon SMASH

Joker, la primera de tres películas bajo el sello DC Black Label

Joker fue una grata revelación en la taquilla mundial, no sólo por recaudar más de mil millones de dólares alrededor del mundo, también por el trabajo que Todd Philips encabezó desde la silla de director, en el largometraje que inaugura el sello DC Black Label.

En entrevista para la versión británica del portal IGN, Phillips mencionó que Joker es la primera de tres propuestas que le presentó a los ejecutivos de Warner Bros., las cuales serían las producciones que inaugurarían la división fílmica DC Black Label.

Lo presenté como tres películas, Joker fue la primera conmigo y luego estas otras dos películas, con otros dos directores… Pero realmente no quiero nombrarlos, porque atraeré a estos directores cuando ni siquiera les haya contado al respecto. Solo fui yo quien le contó (la idea) a Warner Bros. al respecto”.

Niko Tavernise

Si bien el sello Black Label en cine aún no es una realidad, Phillips señaló que formar esta división dentro de DC Entertainment sería un gran acierto para la editorial y Warner Bros. Pictures.

Sigo pensando que es una gran idea. Pero voy a ser honesto, su argumento, bueno, no fue un argumento, lo suyo es que no hay razón para crear su propia etiqueta, no hay razón para meterse en todos esos problemas. Justo cuando queremos una de este tipo de películas, lo haremos, al igual que Joker. Lo entiendo, pero también pensé que sería genial si se convirtiera en algo”.

¿La gente si quiere una secuela de Joker?

Si bien una posible secuela de Joker no está confirmada, algunos lectores de DC han manifestado su negativa a que se filme una segunda parte de esta película, reacción que entiende Todd Phillips.

Creo que algunas personas realmente piensan que no deberíamos (hacer una secuela), y también entiendo eso. Sabes, estabas diciendo que la reacción de la gente a eso es todo positivo. Algo de eso es, ‘no, no lo arruines con una secuela’ y también lo entiendo. Es interesante”.

Joker ha llegado a SMASH y DC Comics México

No olvides que SMASH y DC Comics México te ofrecen una de las mejores historias protagonizadas por el payaso príncipe del crimen en Gotham.

DC Comics

Ya puedes hacer tuya la edición especial de Joker, la historia escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo, la cual no puede faltar en tu colección.

¡No lo pienses más! Puedes adquirir Joker, de venta aquí.