Site icon SMASH

Joker domina en las nominaciones a los Premios Oscar

Joker se consagró como una de las mejores películas del año 2019, y ahora el payaso príncipe del crimen en Gotham se perfila como gran contendiente en los premios Oscar.

Warner Bros. Pictures

Joaquin Phoenix como Mejor Actor, Todd Phillips como Mejor Director y Joker como Mejor Película son solo algunas de las categorías en las que la cinta competirá en la próxima ceremonia de los galardones.

El largometraje que nos narra la historia de Arthur Fleck, y su transformación en uno de los villanos más importantes de DC Comics acaparó las nominaciones a los premios de la Academia con 11, una más que otros filmes, como The Irishmen, 1917 y Once Upon a Time in Hollywood.

Joaquín Phoenix competirá en la categoría de Mejor Actor, a lado de otros grandes candidatos como Leonardo DiCaprio, Antonio Banderas, Adam Driver y Jonathan Pryce.

En la categoría de Mejor Director, Todd Phillips tendrá enfrente a colegas como Martin Scorsese, Sam Mendes y Quentin Tarantino, además del sudcoreano Bong Joon Ho, cineasta encargado de Parasites.

Todd Phillips y Joel Silver se encuentran nominados en la categoría de Mejor Guión Adaptado, gracias a la historia que maravilló a los fans de Joker, y a los cinéfilos a nivel mundial, con un nuevo origen del villano.

Joker se ha convertido en la cinta de cómics con más nominaciones en la historia de los premios Oscar, con 11. Otras categorías en las que competirá la cinta de Todd Phillips serán: Mejor Fotografía Mejor Guión Adaptado, Mejor Maquillaje y Peinado, Mejor Vestuario, Mejor Edición, Mejor Edición de Sonido, Mejor Mezcla de Sonido y Mejor Banda Sonora.

Joker ha llegado a SMASH y DC Comics México

No olvides que SMASH y DC Comics México te ofrecen una de las mejores historias protagonizadas por el payaso príncipe del crimen en Gotham.

DC Comics

Ya puedes hacer tuya la edición especial de Joker, la historia escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo, la cual no puede faltar en tu colección.

¡No lo pienses más! Puedes adquirir Joker, de venta aquí.