Site icon SMASH

J.J. Abrahams estaría desarrollando Justice League Dark

La productora Bad Robot, propiedad de J.J. Abrahams, está desarrollando nuevos proyectos para cine y televisión basados en personajes de DC Comics, entre ellos The Justice League Dark.

Según lo publicado por Deadline, Hannah Minghella, jefa de cine de Bad Robot, y Ben Stephenson, jefe de televisión, pronto se reunirán con representantes de talentos y sus escritores para hablar sobre los personajes que tendrán sus propios proyectos.

Aún no se tiene especificado si J.J. Abrahams dirigirá alguno de estos proyectos (nos guataría verlo al frente de una película de Justice League Dark). Pero Minghella trabajará con el Walter Hamada, Presidente de DC Films en Warner Bros. Pictures, mientras que Stephenson trabajará  con el grupo de televisión Warner Bros., incluidos el presidente y director de contenido Peter Roth, la presidenta Susan Rovner y el presidente Brett Paul.

Justice Legue Dark en los cómics

DC Comics

En los cómics esta serie salió en el 2011 escrita por Peter Milligan y el arte de Mikel Janin. El equipo original fue integrado por John Constantine, Shade, Swamp Thing, Madam xanadú, Deadman, Zatanna, Mindwarp y Enchantress.

En el cine

DC Comics

Cabe recordar, que ya hay una película animada de Justice League Dark, la cual salió en enero de 2017. Esta inicia cuando civiles empiezan a cometer crímenes impensables por toda Metrópolis, Ciudad Gótica y más allá, Batman llama a los personajes místicos del Universo de DC, John Constantine, Zatanna, Deadman, y Jason Blood con su o alter ego Etrigan el Demonio, para investigar y acabar con estas situaciones.

Dónde han salido los integrantes de Justice Legue Dark

Hasta el momento, solo Swamp Thing, ha tenido su serie en solitario, siendo la última versión la que vimos en el 2019, en el servicio de DC Digital, pero sólo duró una temporada antes de que fuera cancelada.

Por su parte, Constantine es integrante del show Legends of Tomorrow de CW, el cual ha sido bien recibido por los fans se este personaje.

SMASH Y DC COMICS MÉXICO traen para ti: Justice League:Hawkworld

LA LIGA DE LA JUSTICIA… Y UN MISTERIO EN EL ESPACIO

Mientras el resto de la Liga de la Justicia combatía por el destino de la Atlántida durante la saga de “Tierra Sumergida”, Martian Manhunter, Green Lantern y Hawkgirl viajaban al espacio, hasta Thanagar Prime… ¡El planeta mejor conocido como: Hawkworld!

Los Guardianes del Universo enterraron una bóveda ultrasecreta ahí… Pero, ¿por qué? Mientras nuestros héroes buscan respuestas, los nuevos poderes ultravioleta de John Stewart serán puestos a prueba.