Site icon SMASH

¿Porqué el Snyder Cut de Justice League no llegó como serie limitada?

El Snyder Cut de Justice League llegará en breve a plataformas digitales como un corte de cuatro horas y no como una serie limitada, en una decisión que el mismo Zack Snyder justificó

En cuestión de días llegará a las plataformas digitales Zack Snyder’s: Justice League, el corte del director que será una película de cuatro horas de duración, aunque éste proyecto originalmente se anunció como una serie limitada.

También puedes leer: El Snyder Cut de Justice League tendrá un cameo sorpresa, confirma Zack Snyder

En entrevista con el sitio IGN, Zack Snyder explicó que la mejor decisión fue el cambiar el formato a un corte, el cual era el que quería presentar desde el año 2017.

Simplemente apretamos un poco y le pusimos los tornillos un poco más para acercarnos a las cuatro horas”.

Warner Bros. Pictures

Zack Snyder’s: Justice League fue anunciada en la edición de la DC Fandome como una serie limitada de cuatro entregas, algo que cambió por un corte de cuatro horas y dos minutos de duración, una decisión que justificó el cineasta como una mejore decisión.

Los fanáticos se habrían enojado si tuvieran que esperar semanas para que se completara una Justice League por episodios. La película siempre se filmó como una sola pieza con una estructura de seis capítulos, que es como se estrenará”.

¿Que hay con el regreso de Deathstroke al Snyder Cut?

Warner Bros. Pictures

Uno de los regreso que tendrá el Snyder Cut es el de Joe Manganiello interpretando a Slade Wilson / Deathstroke, en una escena donde el cineasta explicó que tanto el mercenario como Batma tendrán que hacer de lado sus diferencias para buscar un fin común.

Cuando lo encontremos, claramente él y Batman han llegado a algún tipo de trato y tienen un poco de sociedad. Supongo que hay un enemigo más grande. No están atrapados en un combate mortal. En realidad, están trabajando juntos para tratar de descubrir cómo hacer que este mundo funcione”.

¿Qué veremos en el Snyder Cut de Justice League?

En Zack Snyder’s Justice League, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de un inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba. Ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado. Permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes.

Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

Zack Snyder’s: Justice League llegará el 18 de marzo a la plataforma HBO Max en Estados Unidos y en diferentes tiendas digitales en México

No te pierdas: Nueva e impresionante imagen de Superman para el #SnyderCut de Justice League

Fuente: IGN

Dark Nights: Death Metal, una exclusiva de SMASH y DC Comics México

Cuando la Tierra queda envuelta por el Multiverso Oscuro, la Liga de la Justicia se encuentra a merced del Batman Que Ríe. La humanidad se esfuerza por sobrevivir en un escenario infernal y retorcido como nunca antes visto, mientras que Batman, Wonder Woman y Superman, quienes quedaron separados, pelean para sobrevivir.

¡Prepárate para un encore trascendental! El legendario equipo detrás de Dark Nights: Metal y Batman: Last Knight on Earth, Scott Snyder y Greg Capullo, toma el escenario y se reúne para una última gira.

SMASH y DC Comics México te traen en exclusiva Dark Nights: Death Metal #1 – Edición de Bandas: Megadeth, una edición que no podrás conseguir en otra lugar mas que en la tienda en línea de SMASH.

También se está leyendo:

Batman, Superman, Wonder Woman y Flash tienen un nuevo enemigo…

Henry Cavill desea ser el próximo James Bond

Galería | La nostalgia de Superman

10 alimentos con hierro que debes incluir en tu dieta

El entrenamiento de Henry Cavill como Superman