Site icon SMASH

¡Oficial! HBO Max lanzará el corte de Zack Snyder de Justice League

Warner Bros. y Zack Snyder confirmaron que su corte de Justice League se podrá ver a través de las plataformas digitales de DC

Muchas veces el esfuerzo y la espera tienen resultados dulces, y eso lo ha demostrado Zack Snyder, cuyo corte de Justice League finalmente verá la luz

Dos años de espera, y de una ardua campaña a través de redes sociales funcionaron. Zack Snyder ha confirmado que su corte a Justice League si se estrenará en 2021 a través de la plataforma digital HBO Max.

La cuenta de DC Comics inmediatamente confirmó la noticia a través de sus cuentas de redes sociales, lanzando una imagen del poster de la cinta, con los datos de estreno.

Del tropiezo en cine al #ReleasetheSnyderCut

vero.co/zacksnyder

En marzo de 2017 Zack Snyder recibió la lamentable noticia de la muerte de su hija, lo que le llevó a dejar la dirección de Justice League. Esta película la terminó de editar y filmar Joss Wheedon.

Pero el cineasta realizó varios ajustes a la visión que Snyder tenía de la cinta, incluidas tensas regrabaciones y un cambio en el guión.

Esto se tradujo en una mala recepción tanto de crítica como de recaudación en taquilla, lo que provocó varios cambios al interior de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment.

En 2018, a través de su red social Vero, Zack Snyde reveló bastantes materiales de lo que se le bautizó como el Snyder Cut. Con ello, millones de usuarios en redes sociales a emprender la campaña #ReleasetheSnyderCut.

El propósito de este movimiento era que Warner Bros. lanzara el material original y las tomas que Zack Snyder realizó de la cinta.

#ReleasetheSnyderCut no es algo nuevo para Warner Bros

Warner Bros. Pictures

En 2006, Warner Bros. lanzó en formatos de video casero Superman II: The Directors Cut, donde la cinta de 1980 fue editada de acuerdo a las ideas originales de Richard Donner.

En el proceso de producción de Superman II, Richard Donner fue despedido y su lugar lo ocupó Richard Lester, cineasta que antes filmó la cinta Help! Con The Beatles.

Lester dirigió Superman III, la cual fue un fracaso para DC y Warner Bros.

Ahora Zack Snyder recibe la oportunidad de compartir su visión de Justice League, la cual llegará hasta el año 2021 a través de la plataforma de HBO Max.

Doomsday Clock en SMASH y DC Comics México

El Dr. Manhattan, un ser casi omnipotente, ha estado reescribiendo el Universo DC: reformando las historias de algunos héroes, borrando a otros completamente, jugando por igual con los destinos de buenos y malos. Pero la razón permanece como un misterio.

¿Qué beneficios podría brindarle el Universo DC a un ser divino de otro mundo? y ahora que nuestros héroes han entendido que los convirtieron en peones, ¿qué pueden hacer para detenerlo?

DC Comics

SMASH y DC Comics traen para tí Doomsday Clock, una serie que reescribirá el pasado, presente y futuro del Universo DC, dejando en claro que nada termina nunca.