Site icon SMASH

Así reaccionó el elenco de Justice League al anuncio del Snyder Cut

Seguro soltaste un grito de felicidad al enterarte de que HBO Max lanzará el Snyder Cut de Justice League, aquí te decimos cómo reaccionó el elenco.

Y es que ante tantos anuncios de retrasos en los estrenos de las películas de superhéroes y los finales adelantados de las series de The CW, parecía que este sería un año muy gris para los fans de DC Comics. Pero finalmente llegó lo esperado: la noticia de que el Snyder Cut de Justice League será transmitido en 2021 en el servicio HBO Max, y el elenco no tardó en reaccionar.

El momento en que Zack Snyder anuncia el lanzamiento de  su versión de Justice League:

Henrry Cavill – Superman

El actor que da vida al Hombre de Acero escribió en su cuenta Instagram:

“Acabo de conversar un poco con Zack Snyder después de la man of steel watch party. Damas y caballeros, finalmente sucedió. ¡El corte de Snyder saldrá el año que viene!”.

Jason Momoa – Aquaman

Por su parte, el Rey de los Mares expresó su alegría en una historia de Instagram de la que recuperamos un póster y un video de lo que compartió.

Instagram / Warner Bros. Pictures

Ray Fisher – Cyborg

Fisher aprovechó la noticia para inaugurar su cuenta Instagram. Además del postear el anuncio y la imagen de Cyborg, en sus historias compartió algunas imágenes, entre las que destaca el meme que mostramos a continuación.

Instagram

Smash Presenta: DC Clásicos Modernos: Batman: Black Mirror

DC Comics

Durante años, Batman y el comisionado Gordon han mirado dentro del implacable y oscuro abismo que es Gotham city. Incluso tras toda una vida de sofocar lo peor de la humanidad, un mal aun más oscuro y peligroso lleva hasta sus límites a estos dos peleadores contra el crimen. como principal policía de la ciudad, James Gordon lo ha visto todo. Pero, ¿podrá desentrañar un misterio profundo y personal que se encuentra directamente relacionado con el submundo de Gotham city? ¿o la oscuridad que transforma en monstruos a los ciudadanos de Gotham lo cegará para siempre?

El escritor ganador del premio EISNER SCOTT SNYDER (BATMAN: LA CORTE DE LOS BÚHOS) se lanzó hacia el estrellato de los cómics con su debut en las historias del caballero oscuro, #1 Bestseller del The New York Times. Con el maravilloso arte de Jock (THE LOSERS) y FRANCESCO FRANCAVILLA (SWAMP THING), esta edición reúne DETECTIVE COMICS #871-881 e incluye material adicional: bocetos, diseños y un primer borrador de guion.