Site icon SMASH

Kevin Conroy espera regresar como Batman Beyond

Luego de participar en el crossover del Arrowverse, Crisis en las Tierras Infinitas como el Batman Beyond de Kingdom Come, el actor Kevin Conroy espera poder regresar como Batman después de “Crisis”.

“¿No sería maravilloso? Eso sería increíble. Estaba pensando que mientras hacía esto, estaría habitando al viejo Bruce Wayne de Batman Beyond . Él no es tan viejo, Bruce Wayne en Batman Beyond es como de 80 años”, dijo en entrevista para ComicBook.com.

De igual manera, Conroy aseguró que esa idea sería magnifico para el futuro de The CW. “Estaba pensando que sería genial hacerlo. Me encantaría. Ese personaje tiene una capacidad física tan limitada en esto. No es totalmente capaz”, expresó.

 

Diferencias entre Bruce Wayne de Crisis y Batman Beyond según Kevin Conroy

The CW

 

Una de las sorpresas que depara Crisis on Infinite Earths es la aparición de Kevin Conroy, quien le dará vida a Bruce WayneConroy es el actor que por más tiempo ha interpretado a Batman, al menos con la voz, desde la serie animada de 1992.

En entrevista con Enterteinment Weekly, Conroy señalo que la versión de Bruce Wayne que presenta en el crossover del Arrowverse será distinta a la que los fans esperarían, basado en su interpretación de la serie animada Batman Beyond.

Exploro el lado oscuro de Bruce Wayne, pero es diferente al que me inspiré en Batman Beyond… Existe una verdadera lealtad entre los fans de la serie animada, y un interés en verme hacerlo (a Bruce Wayne) ante cámara”.

 

Kingdom Come, la inspiración de Crisis en las Tierras Infinitas

Smash y DC Comics México tienen para ti DC Black Label Kingdom Come, escrito por Mark Waid e ilustrado por Alex Ross, el cual no debe faltar por ningún motivo en tu colección.