Site icon SMASH

Supergirl ha elegido a su Lex Luthor

Las series que pertenecen al Arrowverse han adquirido interés por parte de los fanáticos conforme avanzan sus temporadas. Si bien en el crossover Elseworlds se incorporarán personajes importantes como Batwoman y Lois Lane, otro peso pesado de la mitología de Superman, Lex Luthor, hará su aparición en la televisión.

A través de su página oficial, DC ha hecho oficial la llegada del actor Jon Cryer, quien será el responsable de interpretar a Lex Luthor dentro de la trama de Supergirl.

Somos enormes fanáticos de Jon Cryer, y al instante se convirtió en nuestro actor soñado en interpretar el papel icónico de Lex Luthor“, dijeron los productores ejecutivos de Supergirl, Robert Rovner y Jessica Queller.

Jon Cryer, a quien se le recuerda como Alan Harper en la serie de comedia Two and a Half Men, no es la primera vez en la que esta involucrado en una producción relacionada a DC Comics, ya que en 1987 interpretó a Leny Luthor, el sobrino de Lex Luthor (Gene Hackman) en Superman IV. 

Luthor fue anunciado en el mes de octubre como un invitado en Supergirl. Cryer compartirá créditos ‘familiares’ con Katie McGrath como la hermana de Lex, Lena Luthor, y Brenda Strong, como su madre, Lillian.

Cryer hará su debut en el episodio 15 de la cuarta temporada, mas no se sabe si será su única aparición o será un miembro regular del elenco.

Recuerda que DC Comics México y SMASH ponen a tu alcance las publicaciones de Superman y Action Comics, tanto en su serie regular como en los tomos acumulativos que pertenecen a la etapa DC Rebirth.