Site icon SMASH

¡La Liga de la Justicia tendrá un nuevo videojuego!

Con pocos detalles conocido, una empresa desarrolladora dio a conocer que prepara un nuevo videojuego enfocado en La Liga de la Justicia, el equipo más poderoso del Universo DC

El Universo DC y los videojuegos es una relación que fortalece sus lazos, y si no fuera poco títulos como Injustice, Fortnite con Batman, o el más reciente lanzamiento de Multiversus, ahora Warner Bros anunció un nuevo título centrado en La Liga de la Justicia.

No te pierdas: Conoce más de Multiversus, el nuevo reto del Universo DC en videojuegos

En un evento organizado por el piblicador de videojuegos Outright Games, se dio a conocer que este nuevo título. Aún se desconocen detalles como el nombre y el tipo de juego que se desarrollará.

Por si fuera poco, también se dio a conocer un breve avance de este juego, en el cual al final de este clip se escucha una risa, presuntamente del Joker, quien sería el villano o uno de los enemigos a vencer en este título.

El público objetivo de este nuevo juego serían los niños más pequeños, ya que la violencia que se podría apreciar en este título sería meramente cómica, similar a los títulos de Batman Lego.

Este nuevo “Juego de la Liga de la Justicia de DC de Outright Games” estará disponible para diferentes consolas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch, y PC. Su lanzamiento se dará en algún punto del año 2023.

Te puede interesar: Top 10: Videojuegos de DC Comics que disfrutarás durante las vacaciones

Fuente: Outright Games

La era de Grant Morrison en la JLA llega a SMASH y DC Comics México

Dioses todopoderosos nos protegen. O al menos así debe parecerle a la población humana del Universo DC. El panteón de superhéroes más grande del mundo… Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman y Martian Manhunter, todos ellos son la primera línea de defensa en contra de las amenazas de alta prioridad que enfrenta la humanidad.

Son los seres más poderosos del planeta, la Liga de la Justicia de América es una fuerza que debe ser temida… lo cual no evita que reciba múltiples ataques de parte de invasores alienígenas, ángeles renegados o de sus enemigos más mortíferos.

DC Comics

SMASH y DC Comics México tienen para tí DC Clásicos Modernos – JLA Volumen 1, el primer tomo con la etapa del talentoso escritor Grant Morrison al frente

También se está leyendo:

Batman, Superman, Wonder Woman y Flash tienen un nuevo enemigo…

Henry Cavill desea ser el próximo James Bond

Galería | La nostalgia de Superman

10 alimentos con hierro que debes incluir en tu dieta

El entrenamiento de Henry Cavill como Superman