Site icon SMASH

Nueva información sobre el avance en el guión de Suicide Squad 2

Muchos de los fanáticos de los cómics se emocionan al saber que las historias que aman tendrán una adaptación en la pantalla grande. A diferencia de otros formatos, como el de las adaptaciones de historias de videojuegos, cuando hablamos de cómics suele ser algo muy interesante de ver. En esta ocasión las noticias tienen relación con Suicide Squad 2.

Independientemente de las críticas y los comentarios mixtos con los que contó su primera entrega, parece que la secuela va viento en popa.

Hace unos meses les habíamos informado que la cinta ya contaba con co-guionista: Todd Stashwick, quien confirmó su participación mediante un podcast.

El tiempo ha pasado y parece que ya existe nueva información sobre el avance del guión de la película. En una entrevista realizada por el sitio Discussing Film, Todd declaró lo siguiente:

“Hemos terminado nuestro borrador y estoy muy orgulloso de ello … Es una secuela de la primera película. Nuevamente, no puedo decir nada más. Nuestra intención es contar una historia emocionante, profundizando en los personajes “.

Aunque sus declaraciones no nos revelan mucho sobre el rumbo que tomará la trama, nos mantiene tranquilos saber que el primer borrador ha sido entregado. Recordemos que el director de la cinta y guionista principal va a ser Gavin O´Connor.

Suicide Squad 2 contará con las actuaciones de Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto, quienes retomarán sus papeles de Harley Quinn, Deadshot y Joker, respectivamente.

Para todos los que quieran seguir conociendo más sobre la historia del Suicide Squad, es más que recomendable que revisen los cómics que publicamos en SMASH junto a DC Comics.