Site icon SMASH

Checa los pósters de las series basadas en comics de DC para la SDCC 2019

Antes de que arranque la Comic-Con International esta semana en San Diego, DC Universe ha presentado cuatro nuevos pósters de sus shows animados y de live-action, los cuales podrán ser obtenidos en la convención.

Dichas ilustraciones están basadas en las series Titans, Swamp Thing, Doom Patrol y Young Justice: Outsiders.

DC

Los carteles, cortesía de los artistas Doaly, Cliff Cramp, Chris Thornley y Ruiz Burgos, ofrecen arte clave de las cuatro series actuales del servicio de transmisión DC Universe.

Mientras que los pósters de Doom Patrol, Young Justice y Swamp Thing se relacionan con las temporadas recientes.

DC

Las ilustraciones de los Titans ofrecen un vistazo más profundo a lo que será la Temporada 2 que arrancará este otoño al agregar a Donna Troy (Wonder Girl), Krypto, Jason Todd e incluso la sombra de Batman en los edificios.

En la imagen, se ve que Raven tendrá su gema, pero se mantienen todavía escondidos los  cambios de vestuario y apariencia que tendrán Starfire, Beast Boy, Wonder Girl y Dick Grayson.

DC

La Comic-Con 2019 se realizará desde el jueves 18 de julio hasta el domingo 21 de julio, en donde habrá anuncios, tráileres, sorpresas, etc. La convención abrirá sus puertas con el Preview Night del miércoles 17 en el Centro de Convenciones de San Diego, California.

DC