Site icon SMASH

Primera imagen oficial de Steppenwolf de Justice League de Zack Snyder

Si algo no convenció a todos en el corte de Justice League de 2017, fue Steppenwolf, ahora Zack Snyder nos deja ver su nueva versión.

El tiempo corre y el director debe entregar la versión original de Justice League para HBO Max. Y como siempre ha acostumbrado a estar en contacto con su legión de fans, Zack Snyder hizo una pausa en la edición para compartir el primer vistazo a su nuevo diseño para Steppenwolf, el villano de la película, general de Apokolips y heraldo de Darkseid.

En su cuenta de la red social Vero, Snyder escribió: “Trabajando hoy salió esto de la edición. Lo siento, es de baja resolución, pero lo he visto en toda su gloria en alta resolución y es algo digno de contemplar”.

Steppenwolf de Justice League de Zack Snyder

HBO Max

Como se puede ver, Zack Snyder está creando una nueva versión, no solo la está ensamblando del material descartado. Según ha declarado Bob Greenblatt, director de HBO Max:

No es tan fácil como ir a la bóveda y tomar sacar el Snyder Cut. No existe. Zack lo está construyendo, y es complejo, incluyendo nuevas tomas de efectos visuales. Es un replanteamiento radical de esa película, y es complicado y tremendamente caro. Solo diré que desearía que fueran solo 30 millones y que pare allí. Es una empresa enorme y muy compleja.

Por su parte, el director ha dicho:

Es emocionante para nosotros. Todos vamos a trabajar, efectos digitales, todo el mundo está emocionado de poner un moño en esta cosa, así que es bastante divertido… Siempre hablamos que ‘Quizás en diez años lo sacarán de los archivos’. Es agradable así… Estoy súper emocionado y no podríamos haber estado más felices.

Fuentes: Vero y Comicbook

De la tienda de Smash: DC Essential Edition Justice League: La Guerra de Darkseid

DC Comics

Hace años, la Liga de la Justicia se formó por primera vez para detener a Darkseid y su ejército de parademonios que intentaban invadir la Tierra. Ahora, Darkseid hará una vez más del planeta una zona de guerra, mientras se convierte en su frente de batalla contra el Anti-Monitor, una criatura devoradora de universos que puede reducir mundos a escombros. Para evitar que su planeta sea un daño colateral en esta guerra de dioses, la Liga de la Justicia debe descubrir los secretos de los Nuevos Dioses y revelar la verdad detrás de la identidad del Anti-Monitor y su historia con Darkseid.

Del escritor estrella GEOFF JOHNS (DOOMSDAY CLOCK) y los aclamados ilustradores JASON FABOK (DETECTIVE COMICS) y FRANCIS MANAPUL (FLASH) llega este evento épico que cambió a La Liga de la Justicia para siempre. Recopilando JUSTICE LEAGUE #40-50, JUSTICE LEAGUE: THE DARKSEID WAR SPECIAL y DC SNEAK PEEK: JUSTICE LEAGUE.

DE VENTA AQUÍ

También se está leyendo:

Dwayne ‘La Roca’ Johnson es el mejor pagado de Hollywood

Dwayne Johnson revela que sufrió depresión en su juventud

El secreto de las calorías de La Roca

Los hombres calvos son más inteligentes, masculinos y exitosos

`The Rock´evitó que su mamá se suicidara