Categorías: DC Comics

Poison Ivy y otros papeles que Scarlett Johansson podría interpretar para DC

Hicimos un ejercicio de imaginación y presentamos los diferentes personajes entre heroínas y villanas del Universo DC en los que el perfil de Scarlett Johansson podría ser perfecta

Scarlett Johansson se ha convertido en una de las actrices más rentables para la industria del cine, y si bien su compromiso con La Casa de Enfrente terminó en 2021, la neoyorquina de ascendencia danesa podría ser una gran incorporación para las películas de DC Comics.

No te pierdas: ¿Scarlett Johansson será la próxima Poison Ivy?

Como SMASH te lo reportó en agosto de 2021, se habló de Johansson como la próxima intérprete de Poison Ivy, villana que en la década de los años 90 encarnó Uma Thurman.

Sin embargo, el alter ego de Pamela Isley no es la única villana o heroína de DC Comics a la que Scarlett Johansson podría darle vida, por lo que nos dimos a la tarea de pensar que otros papeles podría interpretar la nominada al Oscar.

Poison Ivy

DC Comics

No lo neguemos, ya sea para la Tierra-2, donde se ubica la trama de The Batman, o en el Universo Extendido de DC (DCEU, o mejor conocido como el Snyderverse) Scarlett Johanson encajaría como Pamela Isley.

El historial de Poison Ivy en el Universo DC es ideal para que Johansson luzca sus mejores dotes como actriz ¿No sería emocionante verla a lado de Margot Robbie como Harley Quinn?

Starfire

DC Comics

Un grupo que podría ver su debut en la pantalla grande son los Teen Titans, y si DC Films considera realizar la versión que en los años 80 nos entregaron en los cómics Marv Wolfman y George Perez (QEPD), Scarlett Johansson sería la Starfire ideal.

Su exilio del planeta Tamaran, su incorporación a los Jovenes Titanes y su relación con Dick Graysson son solo algunas de las etapas que Starfire podría tener en el cine.

Blackfire

DC Comics

Si el papel de Starfire no es de Scarlett Johansson, la actriz estadounidense podría interpretar a Blackfire, la hermana malvada de Starfire y ursurpadora del trono de Tamaran.

En caso de optar por una villana, Scarlet Johansson podría dejar atrás el papel de Viuda Negra que interpretó por una década en la Casa de Enfrente, y le daría un toque letal a Blackfire.

Killer Frost

DC Comics

En versión live-action es conocida la versión de Caitlin Snow que recientemente murió en la trama de The Flash, la serie de CW, pero en pocas ocasiones se ha retratado la versión de Louise Lincoln, quienn adopta el manto tras la muerte de Crystal Frost.

Killer Frost es una recluta constante del Suicide Squad, por lo que la incorporación de Scarlett Johansson como la villana la pondría en la mira de Amanda Waller e incluso del mismo James Gunn.

Baronesa Paula Von Gunther

DC Comics

La Baronesa es una de las enemigas más peligrosas de Wonder Woman, quien hopedará a un ser demoniaco llamado Dark Angel, algo que la coloca como potencial villana para la tercera cinta de Wonder Woman.

En caso de que Johansson se decante por este personaje, no sólo la baronesa se ubicaría en el mapa de villanos en el Universo Extendido de DC Comics, también extendería la baraja de villanas en el Universo DC

Superwoman

DC Comics

Si Warner Bros busca realizar una adaptación de arcos como Forever Evil, el papel de Superwoman debe ser considerado para Scarlett Johansson, quien cuenta con el físico y las habilidades para encarnar a esta villana.

Aprovechando que The Flash abrirá la puerta al Multiverso de DC en el cine, Superwoman puede aparecer en la Tierra-1 (el DCEU) como una versión maligna de Wonder Woman, otra posibilidad para ser la antagonista de la tercera parte

Giganta

DC Comics

Otra de las villanas con potencial en aparecer en Wonder Woman 3 es Giganta, cuya historia en los cómics ha estado ligada a la Princesa amazona como una de sus más grandes enemigas.

Doris Zuel, una doctora en medicina que sufre de una enfermedad fatal, buscó transferir la esencia de su vida a Wonder Woman. Cuando Donna Troy frustró su intento, su esencia se transfirió a Olga, una mujer fuerte de circo. Giganta tiene el poder de crecer hasta alcanzar un tamaño gigantesco.

Star Sapphire

DC Comics

La historia de Star Sapphire va de la villania al amor, ya que Carol Ferris ha sido una de las villanas más importantes para la corporación Green Lantern, pero también se ha relacionado sentimentalmente con Hal Jordan.

Si bien la primera versión de Carol Ferris (Blake Lively) no se convirtió en villana, Scarlett Johansson es la actriz ideal para

Circe

DC Comics

Inspirada en la deidad de la mitología griega, Circe es una de las enemigas más poderosas de Diana Prince, la cual debutó en Wonder Woman #37 (Octubre, 1949), y quien también podría encarnar Scarlet Johansson

Cirse es una bruja y hechicera de gran poder, especializada en hechizos de ilusión y transformación, Circe se convirtió en uno de los enemigos más formidables de Wonder Woman

Power Girl

DC Comics

Si bien tenemos a Sasha Calle como una versión de Supergirl, Scarlett Johansson podría encajar en el perfil de Kara Zor-L, la prima de Superman en Tierra-2, a quien también se le conoce como Power Girl.

¿A qué otra heroína o villana de DC Comics podría encarnar Scarlett Johansson?

Te puede interesar: Black Adam, Batgirl y otros personajes de DC que debutarán en 2022

Fuente: DC Comics

Wonder Woman: Dioses y Mortales, un clásico que llega a SMASH y DC Comics México

Creada a partir de arcilla por la Reina de las Amazonas y dotada con el don de la vida e increíbles poderes gracias a los dioses del Olimpo, la princesa llamada Diana rápidamente se convirtió en la guerrera más fuerte y rápida en la isla oculta de Temiscira.

¡Pero su destino final yace más lejos, en lo que se conoce como el “Mundo de los Hombres”, donde tendrá que pelear en contra del caos generado por el dios griego Ares, quien planea desatar una Tercera Guerra Mundial!

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para tí: DC Clásicos Modernos – Wonder Woman: Dioses y Mortales. El reinicio de la mitología amazona a manos de George Pérez que no te puedes perder

También se está leyendo:

¡Las mujeres más poderosas de DC!

Bruce Wayne será asiático en la próxima entrega de DC

Nicolas Cage interpretará a Superman en una nueva película animada de DC

Qué ver en la plataforma de streaming HBO max

La tienda SMASH es tu mejor opción para encontrar el regalo perfecto

Gabriel Torres @http://twitter.com/jgtorresa

Comunicólogo mexicano con experiencia en medios digitales y periodismo deportivo. Ha colaborado para medios importantes como Estadio W, Televisa Deportes Network, Terra Deportes, Contragolpe Deportivo y Diario 24 Horas. Hace su incursión en SMASH, donde los cómics, el cine y las tendencias son temas que no le son ajenos. Contacto: gabriel.torres@editorialtelevisa.com.mx

Compartir
Publicado por:

Contenido reciente

¿Quién es Azrael? Conoce al cruel Batman que atemorizó Gotham

Conoce a uno de los hombres que portó el manto de Batman, pero su paso como el Caballero Oscuro fueron…

1 hora atrás

“Fue un infierno”: Cómo filmar Deadpool convirtió a Ryan Reynolds en un empresario

Para Ryan Reynolds, el difícil viaje para hacer Deadpool inspiró su carrera de empresario y encontró el camino para ser…

5 horas atrás

Actores y actrices de Marvel que no reconoces sin maquillaje (y lucen muy bien)

El Universo Marvel está lleno de sorpresas, y una de ellas son estos actores y actrices que lucen muy diferentes…

21 horas atrás

Estas portadas marcaron la historia de Batman en los 80’s

Repasamos las portadas que se publicaron en la década de los años 80, las cuales marcaron una época importante dentro…

1 día atrás

Los cómics que debes leer antes de ver Thor: Love and Thunder

Te compartimos una lista de títulos de cómics que puedes leer antes de que Thor: Love and Thunder llegue a…

1 día atrás

The Flash: ¿Cuál es el destino de Iris West al final de la temporada 8?

La octava temporada de The Flash se encuentra a dos episodios de finalizar, y con ello el gran amor de…

2 días atrás