Categorías: DC Comics

Scott Snyder prepara un nuevo proyecto ‘oscuro’ con Batman y Azrael

La década de los años 90 no fue tan buena para los héroes de DC Comics, quienes vivieron sonadas tragedias, y una de ellas fue el arco Knightfall, donde Batman fue derrotado por Bane, quien lo dejó por un tiempo invalido. Bruce Wayne regresó eventualmente a ser el vigilante de Gotham, no sin antes combatir a su sucesor, Jean Paul Valley, mejor conocido como Azrael.

¿Se han preguntado que pasaría si Wayne no recupera el manto de Batman? Esto lo hace el escritor Scott Snyder, quien ya prepara su siguiente proyecto con Batman, donde se plantea la posibilidad de que Azrael se mantenga como el brutal vigilante de Gotham en el especial Tales from the Dark Multiverse: Batman: Knightfall #1.

DC Comics

DC Comics anunció, en su sitio oficial, que ésta historia, la cual se sitúa 30 años después de los eventos de Knightfall, Bruce Wayne no pudo regresar como Batman, por lo que Azrael se mantiene como el vigilante de Gotham, imponiendo el terror no solo a los criminales, también a la sociedad en general.

Ante el horror que ha sembrado Jean Paul Valley, ahora conocido como Saint Batman, aparece una posible esperanza de detener el régimen de terror del murciélago, y para ello el hijo de Bane estará dispuesto a repetir la hazaña que consiguió su padre tres décadas antes.

Scott Snyder estará a cargo del guión de este proyecto, a lado del escritor Kyle Hinggins, con el arte de Javier Fernandez (con quien Snyder ya trabaja en Justice League) y la portada de Lee Weeks.

DC Comics
DC Comics
DC Comics

Tales from the Dark Multiverse: Batman: Knightfall #1, será un número único, y en Estados Unidos estará disponible a partir del 16 de octubre.

Además, DC Comics confirmó que dentro del proyecto del Dark Multiverse lanzará otro one shot de La Muerte de Superman, donde Lois Lane, invadida de una rabia y el dolor tras el fallecimiento del Hombre de Acero, se convertirá en The Erradicator, y tomará venganza contra aquellos que permitieron morir a Kal-El.

DC Comics

No te despegues de nuestras redes sociales y sitio oficial, donde te informaremos de manera oportuna cuando podrás tener estas nuevas obras a tu alcance en México

Gabriel Torres @http://twitter.com/jgtorresa

Comunicólogo mexicano con experiencia en medios digitales y periodismo deportivo. Ha colaborado para distintos medios importantes como Estadio W, Televisa Deportes Network, Terra Deportes, Contragolpe Deportivo y Diario 24 Horas. Hace su incursión en SMASH, donde los cómics, el cine y las tendencias son temas que no le son ajenos. Contacto: jgtorresa@televisa.com.mx

Compartir
Publicado por:

Contenido reciente

Doctor Light podría sumarse a la segunda temporada de Titans

La segunda temporada de Titans está por estrenase dentro de unas semanas. Después del nuevo tráiler lanzado hace poco tiempo…

11 horas atrás

Deathstroke irrumpe en el póster de Titans 2

La serie de Titans estrenó el póster de su segunda temporada con todos los protagonistas en esta nueva aventura del…

11 horas atrás

Spider-Man podría quedar fuera de Marvel Studios

No es ninguna novedad que los derechos de Spider-Man en el cine y televisión siguen siendo propiedad de Sony Pictures y que Marvel…

13 horas atrás

¿Cuánto vale el traje de Batman de Michael Keaton?

Está previsto que uno de los vestuarios más icónicos del cine, el traje de Batman de Michael Keaton de la…

13 horas atrás

¿Todd Phillips ya planea una secuela de Joker?

Aún faltan algunas semanas para que Joker llegue a la pantalla grande, pero la expectación por esta cinta es enorme,…

16 horas atrás

Top 5: acciones de Iron Man en contra de otros héroes

Iron Man, sin duda es uno de los Avengers más legendarios en la historia. Siendo un líder nato, muchas veces ha…

17 horas atrás