Site icon SMASH

Shazam! 2 ya tiene fecha de estreno oficial

Una de las películas que maravilló a los fanáticos de DC Comics y a los cinéfilos en el mundo fue Shazam!, cuyo éxito le dio un nuevo horizonte a las películas del DCEU, y cuya secuela ya cuenta con fecha de estreno.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Shazam! 2 llegará a la pantalla grande el día 1 de abril de 2022, en lo que será la segunda cinta de DC Comics confirmada para esas fechas.

Warner Bros. confirmó en días previos que The Flash llegará a los cines el 1 de julio de 2022, dos meses después de Shazam! 2

Warner Bros. Pictures

Las tres películas que DC Comics estrenará previo al regreso de Billy Batson a la pantalla grande son Wonder Woman 1984 (Junio 5, 2020) The Batman (Junio 25, 2021) y Black Adam (Diciembre 21, 2021).

En abril de 2019 llegó a la pantalla grande la película de Shazam!, la cual fue recibida por el público como una de las mejores propuestas de Warner Bros, y DC Comics, gracias a su corte familiar.

Los regresos esperados en Shazam! 2

La segunda parte contará con el regreso de Zachary Levy como el intérprete de Billy Batson/ Shazam! y David F. Sandberg repetirá como director de Shazam! 2.

Se desconoce si el villano de la segunda parte sea una vez más el Dr. Sivana (Mark Strong) o bien otro villano aparezca en el horizonte.

En la escena que transcurre entre los créditos finales, aparece el Doctor Sivana en su celda, escuchando voces que le hablan, y evidencian su potencial. El “compañero” de celda de Sivana no es otro que Master Mind, un villano que hará alianza con el científico, tal como lo vimos al final de la miniserie presentada en el tomo Deluxe

Que tu experiencia cinematográfica no se quede nada más en la sala, no te pierdas ¡Shazam! edición de lujo que SMASH y DC Comics México tienen para tí en todos los puntos de venta y en nuestra tienda en línea.