Site icon SMASH

La familia Shazam tendrá nuevos trajes para Shazam: Fury of the Gods

Ross Butler, actor que integra a la familia Shazam, adelantó que los trajes que se veran en Shazam: Fury of the Gods serán nuevos e impresionantes

Shazam: Fury of the Gods llegará en 2023 a las salas de cine, y en esta producción Billy Batson no volverá sólo, ya que los demás miembros de la familia Shazam volverá a la acción, y por ello lucirán nuevos trajes.

No te pierdas: Helen Mirren será la villana de Shazam! Fury of the Gods

En su cuenta de instagram, el actor Ross Butler, quien interpreta la versión adulta de Eugenie, compartió en su cuenta de instagram una fotografía, adelantando que su traje, y los trajes de la familia Shazam, sufrirán modificaciones para la secuela.

Este mes es el Mes de la Herencia de los Isleños del Pacífico Asiático Americano. Me enorgullece ser parte de una comunidad cada vez mayor de artistas y narradores asiático-americanos dedicados a preservar lo que nos hace únicos, redefiniendo lo que se supone de nosotros y estableciendo un nuevo estándar. Gracias a todos por presentarse constantemente y mirar, leer y escuchar el arte de la AAPI. Hacemos esto por ti.”

“Nota al margen: este súper traje es de la primera película. ¡No puedo ESPERAR para revelar las nuevas actualizaciones que obtuvimos para Shazam 2! Manténganse al tanto”.

New Line Cinema

En los cómics Eugene es un huérfano de ascendencia asiática, dueño de una gran inteligencia, y una gran pasión por la tecnología y los videojuegos.

Eugene se entera de los poderes de Billy cuando Black Adam ataca la ciudad por lo que él y sus hermanos son dotados de los mismos poderes de Shazam!, sumado con la habilidad de tecnopatía, con lo que controla los aparatos sólo con su mente.

¿Cómo va la producción de Shazam!: Fury of the Gods?

New Line Cinema

Shazam!: Fury of the God sumó en semanas recientes a Helen Mirren y Lucy Liu, actrices que encarnarán a las villanas Hespera y Kalyps, las hijas de Atlas, quienes serán un dolor de cabeza para Shazam.

Esta cinta también tendrá la incorporación de Sinbad y la cantante de ascendencia colombiana Rachel Zelger, cuyos papeles no han sido definidos. Se desconoce si reaparezca el Dr. Sivana (Mark Strong) como otro de los antagonistas de la historia.

Dirigida por David F. Sandberg, Shazam! Fury of the Gods llegará a las salas de cine el 2 de junio de 2023.

Te puede interesar: Lucy Liu se une a Shazam! Fury of the Gods como villana

Fuente: Instagram

SHAZAM! sigue en la órbita de SMASH y DC Comics México

Desde hace siglos la ciencia gobierna el mundo, mientras la magia vieja se ha marchitado y muerto. Pero ahora está de regreso con Billy Batson, un niño de quince años, cuyo nombre significa problemas… y aun así, fue elegido para recibir un poder antiguo.

DC Comics

Que tu experiencia cinematográfica no se quede nada más en la sala, no te pierdas ¡Shazam! edición de lujo que SMASH y DC Comics México tienen para tí .

También se esta leyendo:

Superman nunca fue tan sexy

Así luce Robert Pattinson como Batman

DC Comics presentó la boda de de Batman y Gatúbela

Grant Morrison: Superman era bully

Los Superman más guapos