Site icon SMASH

¡La serie Stargirl ya cuenta con un teaser trailer!

El Universo DC sigue su expansión en otros medios de comunicación, entre los que destacan la televisión, donde Stargirl llegará en la primavera del 2020, en una serie que ya cuenta con un teaser.

La plataforma DC Universe, en los Estados Unidos, reveló el primer teaser trailer de Stargirl, serie protagonizada por Brec Bassinger, cuyo estreno se dará en el mes de marzo de 2020.

Los capítulos de esta serie primero se emitirán en la plataforma digital de DC Comics, para que un día después de su estreno se emitan en televisión normal, a través de la cadena CW.

En semanas recientes, como SMASH lo reportó oportunamente, la serie de Stargirl podría estar ubicada dentro del Arrowverse, ya que los productores planean presentar a la joven heroína en el evento de Crisis on Infinite Earths.

Conozcan a Stargirl

En los cómics, Stargirl, cuyo alter ego es el de Courtney Whitmore, fue creada por el mismo Geoff Johns, y su debut se dio en la edición Stars and S.T.R.I.P.E. # 0 (Julio 1999).

La hermana de Johns, quien falleció en un accidente aéreo en 1996, fue la inspiración para Stargirl.

Whithmore es una adolescente criada en Los Ángeles, quien encuentra un bastón, un cinturón y una camisa con una estrella, que la transforman en superheroína.

Tener la oportunidad de contar una historia celebrando a esta superheroína fue literalmente lo primero que quise hacer porque es muy personal para mí.”

Además, Stargirl es un personaje que habla de ser joven, de un legado y de seguir adelante”, señaló Johns, cuando presentó la serie.

Stargirl contará con Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter como productores. Esta serie llegará después del 21 de marzo de 2020 en plataformas digitales y televisión convencional.

Crisis on Infinite Earths en SMASH y DC Comics México

Crisis on Infinite Earths es una historia que marcó un parteaguas en el Universo DC en los años 80, no sólo al poner un orden en sus diferentes tierras, también por los eventos impactantes que imaginaron Marv Wolfman y George Pérez.

Es por ello que SMASH y DC Comics México no quieren que pierdas detalle de una de las tramas más espectaculares en la historia de los cómics y por ello te tendrá próximamente una edición de lujo que no te puedes perder.

DC Essential Edition: Crisis on Infinite Earths llegará a tus manos, en un tomo con pasta dura, y en español, para que descubras la historia que cambió el Universo DC y varias sorpresas más que deben estar en tu colección.