Site icon SMASH

Las aventuras vuelven con Stargirl en el primer teaser tráiler de su temporada 3

Stargirl seguirá escribiendo hazañas en el Universo DC, y con el teaser tráiler de su tercera temporada, llegan viejos aliados como Starman

El Universo DC seguirá brindando emociones a la pantalla chica en el 2022 con la tercera temporada de Stargirl, serie que ha presentado su primer teaser tráiler, donde el mismo Starman se integra a la trama

https://www.youtube.com/watch?v=N3AC8vCTFM0

Te puede interesar: Descubre a más amenazas y aliados de Stargirl en nuevas imágenes

La cadena CW compartió en sus canales digitales el primer teaser trailer de la tercera temporada de Stagrirl, la cual llegará en el otoño de 2022.

En estos nuevos episodios Courtney Whitmore y Pat Dugan descubren que Sylvester Pemberton, mejor conocido como Starman, se encuentra vivo, tras más de 10 años de creerle muerto, y ahora el héroe buscará encajar en la vida de los Duggan.Whitmore en Blue Valley.

Stargirl es de las tres series con las que cuenta la cadena CW, inspiradas en los personajes de DC Comics, y si bien el universo de este show quedó establecido tras los eventos de Crisis en las Tierras Infinitas, Stargirl ha marcado su distancia del Arrowverse.

Warner Bros Television

El elenco de Stargirl cuenta con Brec Bassinger como Courtney Whitmore (Stargirl), y en esta tercera temporada Joel McHale regresa como Sylvester Pemberton (Starman).

La JSA se integra por Yvette Monreal como Yolanda Montez (Wildcat), Amy Smart como Barbara Whitmore, Anjelika Washington como Beth Chapel (Dr. Mid-Nite), Cameron Gellman como Rick Tyler (Hourman), Joy Osmanski como Ms. Brooks (Tigress), Christopher James Baker como Dr. Henry King (Brainwave), Neil Jackson como Jordan Mahkent (Icicle), Nelson Lee como Dr. Ito (Dragon King) y Neil Hopkins como Crock (Sportsmaster)

La tercera temporada de Stargirl se estrenará no antes del 22 de septiembre de 2022 a través de la cadena The CW en los Estados Unidos. En México y América Latina las primeras dos temporadas estan disponibles en la plataforma digital HBO Max.

No te pierdas: Jim Lee se rinde ante Stargirl con un increíble arte

Fuente: The CW

No te pierdas el arte de Stanley ‘Artgerm’ Lau en SMASH y DC Comics México

DC Comics presenta el arte del ilustrador superestrella Stanley ‘Artgerm’ Lau. Reuniendo 19 de sus más estupendas obras estelarizadas por algunas de las más grandes superheroínas y villanas en la historia de los cómics.

DC Comics

De Wonder Woman a Supergirl y Harley Quinn, el arte reunido en este libro es perfecto para enmarcarlo y disfrutarlo.

También se está leyendo

Grant Morrison: Superman era bully

Batman, Superman, Wonder Woman y Flash tienen un nuevo enemigo…

La rutina de Henry Cavill para lograr el Superman

Muere Noel Neill, la primera ‘Lois Lane’ de Superman

Los Superman más guapos