Seamos honestos ¿Quién no ha soñado con tener en el armario un auténtico traje de Batman? Pero no cualquier traje, ¡Uno auténtico! como el que usó Michael Keaton en Batman Returns.
La casa Nate D. Sanders, cuyas subastas incluyen artículos originales usados en películas, o por importantes músicos, subastó uno de los trajes usados en la producción de Tim Burton, del año 1992, el cual fue adquirido por un comprador anónimo por la cantidad de $41,520 dólares ($869,486.27 pesos mexicanos a un tipo de cambio de 20.94). La subasta inició con un precio de $33,000 dolares
El traje está hecho de goma, con una altura de 1.9 metros, con el baticinturón amarillo y el logotipo del murciélago en negro y amarillo.
El semestre anterior, esta misma casa también subastó un traje que uso Christian Bale en The Dark Knight, el cual alcanzó un precio final de $250,000 dólares, cinco veces más que lo que costó el traje de Keaton. Esto se da ya que la casa de subastas tasa su precio tomando en cuenta hace cuanto salió la cinta y su éxito en taquilla.
Batman Returns fue el segundo, y último filme, donde Tim Burton y Michael Keaton hicieron mancuerna para llevar una historia más oscura del Hombre Murciélago. Danny DeVito como The Pengüin y Michelle Pfeiffer como Catwoman completaron el reparto estelar. El tono de la cinta le gustó a los fanáticos, pero no a los ejecutivos de Warner Bros., quienes decidieron contratar para las siguientes secuelas a Joel Schumacher, en una historia que ya todos conocemos.