Site icon SMASH

Harley Quinn tenía un nuevo romance en Suicide Squad

En redes sociales, David Ayer señaló que en su idea original de Suicide Squad, Harley Quinn iniciaba un romance con Deadshot, lo cual no llegó al corte final

En 2016 llegó a la pantalla grande Suicide Squad, cinta dirigida por David Ayer quien reveló que algunos planes que tenía en mente no llegaron al corte final, entre ellos un nuevo romance en la vida de Harley Quinn.

Al contestar una pregunta en su cuenta de twitter, Ayer develó que en su idea original de Suicide Squad, Harley Quinn iniciaba un nuevo amorío con Deadshoot.

El Diablo sobrevivió originalmente, Harley y Deadshot se unieron como pareja. Esto fue cambiado durante las regrabaciones”.

Ayer señaló que estas ideas no le agradaron a los ejecutivos de Warner Bros, quienes pidieron una serie de cambios, los cuales se regrabaron. Además de que se redujo la participación de Jared Leto como Joker en pantalla.

Más planes de David Ayer para Suicide Squad

El cineasta también había señalado, en declaraciones recopiladas por SMASH, que su cinta del Escuadrón Suicida contempló la aparición de los parademons, los cuales llegaron en Justice League,

Ante la nueva cinta de The Suicide Squad, con James Gunn a la cabeza, David Ayer ha expresado su beneplácito al trabajo de Gunn, y espera una gran versión del Escuadrón Suicida.

DC tiene la bendición de tener a James Gunn. Estoy preparando mis palomitas de maíz”.

La próxima película The Suicide Squad estará dirigida y escrita por James Gunn. El reparto está encabezado por Margot Robbie, David Dastmalchian, John Cena y Jai Courtney.

Tambíén estarán Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson. Además de  Taika Waititi , Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba y Michael Rooker.

La resistencia al Multiverso Oscuro sigue en SMASH y DC Comics México

Las versiones alternas y retorcidas de Batman están cazando a los miembros de la Liga de la Justicia. Mientras los superhéroes intentan localizar algunos artefactos que podrían proteger a la Tierra, cada uno de ellos: Steel y Flash, Wonder Woman y Doctor Fate, Green Lantern y Mr. Terrific, Aquaman y Deathstroke, deberán enftrentarse a los Hombres Murciélago de Pesadilla.

SMASH y DC Comics México traen para ti DC Comics Deluxe: Dark Nights Metal: The Resistance, con el talent de las plumas de Scott Snyder, Grant Morrison, James Tynion IV, Joshua Williamson, Frank Tieri, Sam Humphries, Dan Abnett y Peter J. Tomasi.