Site icon SMASH

Suicide Squad será el próximo videojuego de DC Comics y Rocksteady

A través de sus redes sociales, Rocksteady dio a conocer que Suicide Squad es el siguiente proyecto que desarrolla para las diferentes consolas de videojuego

Los videojuegos y DC Comics es un binomio que siempre causa emoción, gracias a títulos como Injustice y la serie de Batman: Arkham Asylum, y ahora las consolas recibirán el videojuego del equipo más mortífero del Universo DC, el Suicide Squad.

A través de redes sociales, rocksetady, empresa desarrolladora de Arkham Asylum, develó el primer poster de Suicide Squad, el título que tendrá para diferentes consolas de videojuegos en próximos meses.

Te puede interesar: El Coronavitus impide la presentación del nuevo juego de Batman

En la imagen de adelanto las letras que conforman Suicide Squad se colocan a manera de una marca de blanco sobre la cabeza de Superman.

Este es el primer proyecto de Rocksteady dedicado a otros personajes o grupos del Universo DC, además de lo hecho en años anteriores con Batman.

Más detalles de este juego se darán a conocer el próximo 22 de agosto, cuando se lleve a cabo la DC FanDome, evento virtual en el cual DC Comics y Warner Bros. develarán a los fans de la casa editorial sus próximos proyectos.

Con esta develación se pone punto final a la serie de especulaciones sobre el siguiente proyecto de Rocksteady, en el cual se pensó que se preparaba un título dedicado a Superman.

Te puede interesar: DC FanDome presenta su tráiler oficial

Fuente: GamesRadar.com

Injustice 2 en DC Comics México y SMASH

Otro de los títulos de videojuegos que han conquistado a los fanáticos de DC Comics es Injustice, cuya mitología ha conquistado a los jugadores y a los lectores de cómics.

Superman y su tiránico dominio han desaparecido. La Tierra se recupera paso a paso y la humanidad deberá recorrer un largo camino antes de regresar a la normalidad. Por suerte, aún hay héroes como Batman y su resistencia, preparados ante cualquier eventualidad…

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para ti Injustice 2 Libro Uno, un relato de Tom Taylor que no puede faltar en tu colección.

Pídelo en éste enlace y recíbelo en la comodidad de tu hogar

También se está leyendo

Grant Morrison: Superman era bully

Batman, Superman, Wonder Woman y Flash tienen un nuevo enemigo…

La rutina de Henry Cavill para lograr el Superman

Muere Noel Neill, la primera ‘Lois Lane’ de Superman

Los Superman más guapos