A pesar de que Superman I y Man of Steel cuentan con 35 años de diferencia, la presencia de un actor une a estas dos producciones, en un dato más que curioso
Dos películas que marcaron la historia de DC Comics en el cine son Superman, de 1978, y Man of Steel, de 2013. Ambas películas marcan el inicio del mito del Hombre de Acero, pero estas dos películas comparten un detalle que las une pese a que cuentan con 35 años de diferencia.
No te pierdas: Zack Snyder afirma con foto inédita: “Henry Cavill es Superman”
Probablemente el nombre de Aaron Smolinski no te sea familiar. Smolinski es un actor que nació en 1974 en Calgary, Canada, y ha participado en películas como Querida, encogí a los niños y Juegos Diabolicos, en papeles secundarios.
Pero Smolinski es el único actor en aparecer en tres películas de Superman en épocas distintas, la producción de 1978, Superman III de 1983 y Man of Steel, de 2013.

En Superman, película dirigida por Richard Donner, Aaron Smolinski es el niño de dos años que llega a la tierra a bordo de la nave de Kripton, y a quien encuentran Jonathan y Martha Kent en los campos de Smallville, Kansas. Las imágenes de Smolinski se vieron de nueva cuenta en Superman II.

Smolinski regresó a Superman III en un papel más pequeño, al ser el niño que se encuentra con Superman en la máquina fotográfica donde Clark Kent se puso el traje del Ultimo Hijo de Kripton.
Dos décadas después…
Y 20 años después Smolinski regresó a una película de Superman, ahora en Man of Steel, cinta protagonizada por Henry Cavill y dirigida por Zack Snyder.
Smolinski es uno de los soldados que se encuentran en el punto de encuentro donde Superman abordaría una de las naves kriptonianas para ser llevado ante el General Zod.

Aaron Smolinski es el único actor en compartir escena con Christopher Reeve y con Henry Cavill, en sus respectivas versiones de Superman, algo que ningún otro actor ha logrado.
Te puede interesar: Superman: Más de 40 años de creer que un hombre puede volar
Fuente: IMDB
Superman: Año Uno, Una evento imperdible de Superman en SMASH y DC Comics México
De las torres colapsadas de Krypton a los campos bucólicos de Kansas, desde el esplendor sumergido de la Atlántida a la energía caótica del Daily Planet. La historia de Clark Kent, el último hijo de la Casa de El, es el material de leyenda.

Ahora, dos de los creadores más importantes en los cómics unen fuerzas para traer una nueva y atrevida visión del origen del Hombre de Acero.
SMASH y DC Comics México tienen para ti Superman: Año Uno, la obra a cargo de Frank Miller y John Romita Jr. que no puede faltar en tu colección.
También se está leyendo:
Batman, Superman, Wonder Woman y Flash tienen un nuevo enemigo…
Henry Cavill desea ser el próximo James Bond
Galería | La nostalgia de Superman
10 alimentos con hierro que debes incluir en tu dieta
El entrenamiento de Henry Cavill como Superman