Site icon SMASH

Ben Affleck ya quiere ver a Robert Pattinson como Batman

Ben Affleck, quien interpretó a Batman en 2016 y 2017 tomó la decisión de dejar el manto del Murciélago en el cine, el cual tomará Robert Pattinson en la película que se estrenará en 2021, y del cual habló el ganador del Oscar en 2012 a mejor película por Argo.

Creo que Robert Pattinson es un gran actor, lo hará genial, La película merece ser hecha por alguien que se muere por hacerlo y no puede esperar”, declaró Ben Affleck, en entrevista con Jake Hamilton en su canal de Youtube, al ser cuestionado por su cinta de Batman.

Warner Bros. Pictures

En días recientes, como SMASH te lo reportó de manera oportuna, Ben Affleck por fin habló de las razones que lo llevaron a hacerse a un lado del proyecto que de manera original el mismo actor escribiría, además de ser el director y protagonista.

Le mostré a alguien el guión de Batman. Y me dijeron: ‘Creo que el guión es bueno. También creo que beberás hasta la muerte si vuelves a pasar por lo que acabas de pasar’”.

Wikimedia / DC Comics

Tras esta decisión, Warner Bros hizo oficial que la nueva película en solitario de Batman será dirigida por Matt Reeves, quien escribió el guión de este largometraje, el cual ya se filma en locaciones en Londres.

La nueva cinta The Batman estará protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Ashter / Riddler, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / The Penguin y John Turturro como el jefe del crimen Carmine Falcone. Además estarán Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, mientras que Andy Serkis será Alfred Pennyworth.

Batman y sus pesadillas llegan a SMASH y DC Comics México

¿Qué ocurre con el Detective Más Grande del Mundo cuando todo deja de tener sentido? Sus enemigos atacan. Sus amigos están en terrible peligro. Serias advertencias y profecías se ven por todos lados, todas con un mensaje… algo está terriblemente mal.

DC Comics

SMASH y DC Comics México tienen para ti Batman: Pesadillas, un tomo escrito por Tom King e ilustrado por Mitch Gerards, Amanda Conner y una portada variante a cargo de Frank Miller, en un tomo que no puede faltar en tu colección.