Site icon SMASH

“The Batman es la próxima evolución del Caballero Oscuro”: Jeffrey Wright

Jeffrey Wright, actor que encarnará a James Gordon, no dudó al asegurar que The Batman será una gran evolución en las historias del Hombre Murciélago

Si bien la pausa en la que entró The Batman cambio los planes de su estreno, ahora contemplado para el 1 de octubre de 2021, su historia será importante, de acuerdo con Jeffrey Wright, actor que encarnará a James Gordon.

En entrevista para The Hollywood Reporter, Wright aseguró que The Batman será una gran evolución en lo que a historias del Caballero Oscuro se refiere.

“Estamos trabajando juntos para crear un estado de ánimo, crear una idea, un escenario, un tono… Esta es la próxima evolución desde 1939 cuando comenzaron estas historias”.

DC Comics

Wright señaló que el trabajo en equipo que se ha dado durante la filmación dará como resultado una memorable historia de Batman

“Estoy trabajando fuera del escenario que Matt (Reeves) está proporcionando y también trabajo sobre lo que Robert (Pattinson) está haciendo. Estamos tratando de crear algo juntos… Eso es nuestro, pero también es Batman”.

Hasta el Batimóvil será épico

Warner Bros. Pictures

Uno de los vehículos más aclamados del Universo DC es el Batimóvil, y para Wright, la versión que los fanáticos verán en The Batman será algo sin igual, ya que este auto funge más como “un músculo” del Hombre Murciélago

“Leí el guión del Batimóvil y pensé, ‘¡Eso es todo!, Bruce Wayne más rudo que puedas imaginar, pero está basado en Gotham”.

La nueva cinta The Batman estará protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como The Riddler, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / The Penguin y John Turturro como el jefe del crimen Carmine Falcone. Además estarán Jeffrey Wright como el comisionado Gordon, mientras que Andy Serkis será Alfred Pennyworth.

The Batman llegará a las salas de cine el 1 de octubre de 2021.

SMASH y DC Comics México celebran a Detective Comics: 80 años de Batman

Una de las antologías que han atrapado a propios y extraños es la que en 2019 DC Comics recopiló en honor al Caballero Oscuro, al cumplirse 80 años de su debut en las páginas de Detective Comics #27.

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para tí Detective Comics: 80 años de Batman. En estas páginas puedes ser testigo de grandes momentos como la primera historia de Batman, el debut de otros legendarios personajes, como Robin, Batgirl, Batwoman y otras sorpresas más.