Site icon SMASH

Lecciones que nos deja el nuevo tráiler de The Batman

Con el nuevo tráiler de The Batman, varios detalles y lecciones se desprenden del nuevo avance de la cinta que llegará en el cine en el mes de marzo de 2022

El trailer oficial de The Batman fue el lanzamiento estelar de la DC FanDome 2021, y el avance de la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson nos deja varias lecciones.

No te pierdas: ¡Ahora en español! Disfruta el nuevo tráiler oficial de The Batman

Desde el aspecto de Riddler, Penguin y Catwoman, hasta la aparición de Alfred Pennyworth, James Gordon con la mítica Batiseñal y otros detalles de una Gotham sumida en el crimen, el segundo tráiler de Batman nos dejó varios detalles importantes.

Te compartimos un análisis de las lecciones que nos dejó del segundo tráiler de The Batman.

Los primeros años de la Justicia

Warner Bros. Pictures

La trama de Matt Reeves se sitúa en el segundo año de operación de Batman en Gotham City, donde el Caballero Oscuro deja de ser objeto de las leyendas urbanas para convertirse en una figura de controversia.

Esta premisa la abordan varias historias impresas del Caballero Oscuro, desde los Elseworlds como Batman: Gotham by Gaslight, The Long Halloween, Dark Victory e incluso Year Two.

Riddler, el gran villano de la trama

Warner Bros. Pictures

En este avance se devela a Riddler como el gran villano de la trama, al convertirse en un asesino en serie, el cual no sólo revela a través de sus macabros acertijos, también los transmite en vivo, lo que ha puesto en alerta máxima a la policía.

Esta versión de Riddler, interpretada por Paul Dano, será muy diferente a todo lo que hayamos visto o leído anteriormente, ya que una versión oscura del Acertijo se nos entregó en tramas como The long Halloween o Dark Knight, Dark City, donde Edward Nygma esta dispuesto a quitar la vida de quienes le estorben en sus planes.

El mundo del crimen al acecho

Warner Bros. Pictures

Para nadie es un secreto que Gotham es una ciudad que ha sido presa del crimen y un gobierno infestado de prácticas corruptas, lo que se refleja en las calles y entre los miembros de la mafia, los cuales buscan a toda costa sacar ganancias de los ciudadanos.

Ante este cáncer, Batman busca acabar con los indicios de crímenes, y eso no importa el perseguir a “destacados” empresarios como Oswald Cobblepot, quien está a cargo de diversos negocios que sirven como fachada para diferentes delitos.

Warner Bros. Pictures

La apariencia de Cobblepot ahora se apega más a sus orígenes en Detective Comics #58 (1941), lo cual se verá tanto en esta nueva cinta como en la serie en solitario que llegará a plataformas digitales.

Alfred, el gran aliado

Warner Bros. Pictures

En este nuevo trailer se ve el rostro de Alfred Pennyworth, quien ahora será interpretado por Andy Serkis, un viejo lobo de mar en franquicias basadas en cómics, quien aportará su experiencia al leal mayordomo de Bruce Wayne.

En el rostro de Alfred destacan unas heridas, las cuales se pudo haber hecho en sus años de servicio al servicio secreto británico. Pero lo que es innegable es el alto grado de servicio para Bruce, por quien se preocupa ahora que es el vigilante de Gotham.

¿Novia o ladrona?

Warner Bros. Pictures

En este nuevo tráiler también se pudo ver más detalles de Selina Kyle, quien adoptará el alter ego de Catwoman, aunque no esta claro si Kyle será aliada de Batman, o una ladrona más a la que el Caballero Oscuro esté persiguiendo.

Uno de los puntos que se podrían tomar en la relación entre Batman y Catwoman que se vería en la película fue la abordada por Tom King, donde Selina Kyle se convierte en algo más que una aliada del Caballero Oscuro

Warner Bros. Pictures

The Batman estará protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton /The Riddler, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / The Penguin y John Turturro como el jefe del crimen Carmine Falcone.

Además estarán Jeffrey Wright como el comisionado de policía James Gordon, mientras que Andy Serkis interpretará a Alfred Pennyworth.

El estreno de The Batman a las salas de cine está contemplado para el día 4 de marzo de 2022.

Te puede interesar: Selina Kyle cautiva en nueva imagen de The Batman

Fuente: DC FanDome 2021

Un impostor ha tomado el lugar de Batman en SMASH y DC Comics

La misión de Bruce Wayne como Batman sólo lleva en acción un año o menos, pero él sabe que está haciendo una diferencia. Desafortunadamente, también se ha ganado algunos enemigos poderosos.

Todas las personas influyentes de Gotham resienten la perturbación que Batman ha traído a la ciudad… y parece que uno de ellos tiene un plan para neutralizarlo. Un segundo Batman acecha las azoteas y callejones, y él no tiene problema con asesinar a los criminales, en vivo y en directo.

DC Comics

El director Mattson Tomlin hace equipo con el artista ganador del premio Eisner, Andrea Sorrentino, para crear Batman: El Impostor, una nueva versión de Gotham City, fundada bajo una sombría realidad.

¡Cada golpe deja huesos rotos y cada acción tiene consecuencias más allá de la imaginación de Batman!

También se está leyendo:

Así es como se vería Henry Cavill como Batman

Así luce Robert Pattinson como Batman

Las películas más caras de Hollywood

Galanes que han interpretado a ‘Batman’

Batman moriría al volar como lo hace