Site icon SMASH

Nuevo integrante del reparto de The Batman, ¿podría ser Two-Face?

Sigue creciendo el reparto de The Batman, y se especula que el nuevo integrante del cast será Harvey Dent, alias Two-Face.

Hace unos momentos el director Matt Reeves compartió un posteos en su cuenta de Twitter con el texto “Oh… Hi, Peter…” y una imagen de Peter Sarsgaard. El veterano actor que hemos vistos en pelíclas como The Orphan, Boys don’t cry y Green Lantern. En esta última compartió créditos con Ryan Reynolds y dio vida al villano Héctor Hammond.

Con el anuncio de su incorporación a The Batman, el sitio THR ha mencionado que pudiera interpretar a Harvey Dent, el fiscal de distrito que se convierte en el criminal Two-Face.

¿Habemus Two-Face en The Batman?

En la nota mencionada se puede leer: “Las fuentes especulan que podría interpretar a un policía corrupto llamado Wasserman o a un fiscal de distrito. Si realmente será a un fiscal de distrito, el personaje de Sarsgaard sería un conocido de los fanáticos de los cómics: Harvey Dent, el fiscal que se convierte en el villano Two-Face”.

Y más abajo remata: “Sarsgaard ya tiene una conexión con Two-Face. Está casado con Maggie Gyllenhaal, quien protagonizó The Dark Knight de Christopher Nolan como la abogada asistente Rachel Dawes, quien tuvo una relación romántica con Harvey Dent (Aaron Eckhart). Los fanáticos astutos han notado que ella compartió una foto de Sarsgaard en Instagram esta semana con una potencial provocación de Two-Faces. Ella tituló la foto “A mitad de un afeitado”.

Batman estará protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como Penguin y John Turturro como el jefe del crimen Carmine Falcone. Jeffrey Wright interpretará al comisionado Gordon, mientras que Andy Serkis será como su mayordomo Alfred.

No dejes de leer: Señales de que este cómic sería la base para la película The Batman