Site icon SMASH

¡El General Zod volvería a The Flash!

Si algo traerá la película de The Flash son enormes sorpresas, ya que un viejo conocido de la mitología de Superman regresaría a la película, el temible General Zod

Los regresos en la película de The Flash siguen sorprendiendonos, ya que no sólo veremos a dos versiones de Batman y a Supergirl, también uno de los villanos más peligrosos del Universo DC volverá a escena cuando el General Zod aparezca una vez más.

Warner Bros. Pictures

No te pierdas: The Flash: su director muestra el escudo de Batman de Michael Keaton intervenido

De acuerdo con el sitio Giant Freaking Robot, el General Zod será uno de los regresos a The Flash. Nuevamente el actor Michael Shanon sería el encargado de interpretar el papel que llevó en la trama de Man of Steel.

Zod protagonizó una de las escenas más controversiales en el Universo Extendido de DC Comics, tras morir a manos de Superman en la cinta de 2013 dirigida por Zack Snyder. Shannon apareció una vez más en Batman v Superman, cuando el cuerpo de Zod fue sometido al experimento que dio como resultado la creación de Doomsday.

Conoce más del General Zod

DC Comics

En los cómics Zod debutó en las páginas de Action Comics #283 (Abril 1961). Dru-Zod Corkript, un general kriptoniano a cargo de las fuerzas armadas, planeó tomar el control del planeta natal de Superman, por lo que fue exiliado a la Zona Fantasma, antes de que el planeta colapsara.

Antes de Michael Shanon, el actor Terrence Stamp interpretó a Zod en las películas Superman y Superman II, dirigidas por Richar Donner.

Con el guión de Christina Hodson, The Flash será dirigida por el cineasta argentino Andrés Muschetti y tendrá a Ezra Miller en el papel de Barry Allen / Flash, Sasha Calle como Kara Zor-El / Supergirl, Maribel Verdú como Nora Allen, Kiersey Clemons como Iris West, y Michael Keaton y Ben Affleck, ambos como Bruce Wayne / Batman.

The Flash llegará a las salas de cine el 4 de noviembre de 2022.

También puedes leer: DC FanDome 2021: habrá nuevo tráiler de The Batman, un vistazo a Flash y más

Fuente: Giant Freakin Robot

Sé testigo del Renacimiento de Flash

Barry Allen… es Flash. Su nacimiento dio origen a la Edad de Plata y su heroica muerte, al defender el universo de una Crisis cósmica, lo convirtió en leyenda.

Ahora, una nueva Crisis ha traído a Barry de regreso a la vida y el Hombre Más Rápido no puede alcanzar al mundo. Con el legado de Flash bien preservado, Barry no tiene ningún otro propósito excepto intentar resolver el único misterio que lo eludió en su vida anterior… el asesinato de su madre.

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para tí Flash: Renacimiento, un relato de la autoría de Geoff Johns y Ethan Van Sciver, en un tomo que todo buen fan del velocista escarlata debe tener

También se está leyendo

Grant Morrison: Superman era Bully

¡Ezra Miller vive la vida loca en antro de la Ciudad de México!

Ezra Miller podría no parecer en «The Flash» por escándalo

Video: Se hace viral el ataque despiadado de Ezra Miller a una fan

Nuevo tráiler de La Liga de la Justicia es revelado en Comic-Con