Site icon SMASH

¿Por qué no se rodó la película de Flash escrita por Grant Morrison y Ezra Miller?

Anunciada en 2014 como parte del DCEU, The Flash tuvo como escritores a Grant Morrison y Azra Miller, pero ¿por qué no vimos esta película.

Entre los múltiples guionistas de The Flash, podemos citar a Phil Lord y Christopher Miller (The Lego Movie), Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter), Rick Famuyiwa (Dope), Joby Harold (Obi-Wan Kenobi) y a John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Spider-Man: Homecoming). Pero quienes más llamaron la atención fueron el mismo Ezra Miller con la súper estrella de los cómics Grant Morrison, pero ¿por qué no vimos esta película?

No dejes de leer: Así era el guión de la película The Flash, de Ezra Miller y Grant Morrison

Ya anteriormente el escritor británico ha definido su propuesta de película como “un tipo de superhéroe muy diferente. Era más como Volver al futuro que una película de superhéroes… Los elementos de la oscuridad estaban allí y el material que querían que usáramos era de Flashpoint. Entonces, Ezra y yo estábamos tratando de hacer algo que fuera un poco más, como digo, es como una gran historia de ciencia ficción”.

Warner no aprobó la película de Flash escrita por Grant Morrison y Ezra Miller

Recientemente, en una entrevista con Rolling Stone, Grant Morrison fue cuestionado sobre el guión que escribió con Ezra Miller para la película The Flash. Esto fue lo que dijo:

“Bueno, hubo varias versiones y, por lo que recuerdo, Ezra no estaba del todo contento con lo que estaban haciendo en ese momento. Ezra tenía un montón de ideas; vino a mí con un libro de ideas. Y luego trabajamos juntos. Realmente éramos sólo nosotros dos. Vino aquí a Escocia y pasamos el rato y escribimos esta cosa. Me gustó mucho. Warner Bros. sólo nos dio dos semanas. Fue una crueldad, ya sabes. Fue duro. Teníamos que ser como Flash para conseguirlo, y ellos buscaban algo muy diferente. Me pagaron, y fue muy divertido. No logramos el trabajo que buscaban, que era establecer una franquicia e involucrar otros personajes. Era una historia de Flash, así que no era donde querían ir con el Multiverso y esas cosas. Y ese fue el final”.

Fuentes: Screen Rant y Rolling Stone

El Velocista Escarlata te espera en nuestra tienda online con:

Universo DC – Flash: Línea de Meta

DC Comics

Flash cruzará una línea de meta muy personal…

¡La serie de 101 números del escritor Joshua Williamson en Flash llega a su fin, mientras Barry Allen se enfrenta a Flash-Reverso y a los villanos más grandes del superhéroe más veloz!

Flash-Reverso ha formado la Legión de Zoom, que incluye a Captain Cold, Turtle, Gorila Grodd y Trickster. ¡Su plan no sólo consiste en vencer a Barry Allen, sino también asumir su vida e identidad! ¿Podrá el hombre más rápido del mundo seguir el ritmo de los ataques que están surgiendo por toda Ciudad Central, mientras todos y todo lo que ama está en peligro? Su enemigo ha traído a los hijos de Barry del futuro, los gemelos Tornado, y la familia Flash se prepara para ayudar al héroe en la mayor batalla de su vida.

Con el impresionante arte de Christian Duce, Rafa Sandoval, Scott Kolins y Howard Porter, esta historia de siete números (The Flash #756-762) dejará a los lectores sin aliento.

También se está leyendo:

Batman, Superman, Wonder Woman y Flash tienen un nuevo enemigo…

Henry Cavill desea ser el próximo James Bond

Galería | La nostalgia de Superman

10 alimentos con hierro que debes incluir en tu dieta

El entrenamiento de Henry Cavill como Superman