Site icon SMASH

¿El final de temporada de The Flash también terminó el arco de Green Lantern?

The Flash llegó al final de su octava temporada, y el debut de Green Lantern dentro del Arrowverse al momento quedó en suspenso con el final del arco de John Diggle

La octava temporada de the Flash llegó a su fin, y probablemente con este desenlace también haya finalizado el posible arco que presentaría a Green Lantern dentro del Arrowverse, algo que se había adelantado con el final de Arrow.

No te pierdas: John Stewart: El Green Lantern que llegaría al Arrowverse

En los instantes finales del episodio final de la octava temporada de The Flash vemos a John Diggle (David Ramsey) y a Eobard Thawne (Tom Cavanagh), en una charla donde el portador del manto de Reverse Flash se encuentra encerrado.

Diggle lleva el misterioso artefacto que irradia una luz verde en su interior, y tras la charla con Thawne, Diggle decide no usar este artefacto, lo que de momento cancela la aparición de la corporación Green Lantern en el show.

Eric Wallace, shworunner de The Flash, explicó las razones por las que el final de la octava temporada no vio el debut de Green Lantern en el Arrowverse, y probablemente esto no suceda en la novena temporada.

Estábamos pensando, ‘¡Dios mío, tenemos que hacer esto porque tal vez nadie tenga la oportunidad de hacerlo!… Yo mismo hablé con David (Ramsey) y le dije: ‘Me gustaría darle un cierre a esto’, y él estaba completamente a favor. Y cuando le dije lo que habíamos planeado, pensó que sonaba fantástico”.

La justicia esmeralda tendrá que esperar

Warner Bros. Television

Wallace reveló que el arco del final de la octava temporada de The Flash se escribió antes de que la cadena CW anunciara la renovación de la serie por una temporada más

Soy un nerd de los cómics y quería plantar algunas semillas de Blackest Night , y ese momento de Diggle me ayudó a hacerlo… Pero no sé si alguna vez llegaremos a eso

DC Comics tiene proyectada la producción de la serie Green Lantern, la cual ya cuenta con parte de su elenco, pero se desconoce cuando arrancarán las filmaciones. Esta serie llegarpa para la plataforma HBO Max.

La octava temporada de The Flash se emite actualmente en la cadena CW en los Estados Unidos. En México y América Latina la octava temporada se podrá ver en el canal de cable Warner Channel.

Te puede interesar: The Flash: ¿Cuál es el destino de Iris West al final de la temporada 8?

Fuente: Comicbook

Grant Morrison continúa su saga de The Green Lantern

¡La Ultraguerra ha llegado y Hal Jordan es la única esperanza! Durante las letales repercusiones de la guerra contra los Lantern Anti-Materia, Hal se encuentra en una extraña vida después de la vida, encarando el juicio de los Jóvenes Guardianes.

Nada volverá a ser lo mismo al revelarse la verdad acerca de la inminente Ultraguerra y el Grial Cósmico. ¿Qué monstruosa fuerza se reúne en las sombras?

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para tí Green Lantern Temporada Dos Vol. 2. El relato de la corporación esmeralda a cargo de Grant Morrison y Liam Sharp que no te puedes perder.

También se está leyendo:

Batman, Superman, Wonder Woman y Flash tienen un nuevo enemigo…

Henry Cavill desea ser el próximo James Bond

Galería | La nostalgia de Superman

10 alimentos con hierro que debes incluir en tu dieta

El entrenamiento de Henry Cavill como Superman