Site icon SMASH

The Flash: ¿Cuál es el destino de Iris West al final de la temporada 8?

La octava temporada de The Flash se encuentra a dos episodios de finalizar, y con ello el gran amor de Barry Allen, Iris West, se encuentra en un peligro grave

La octava temporada de The Flash ha traído una serie de sorpresas como la muerte de Caitlin Snow, y en los últimos episodios Iris West ha sufrido una enfermedad rara, la cual podría convertirse en fatal.

El presente texto contiene potenciales spoilers de la temporada 8 de The Flash, por lo que su lectura corre bajo tu riesgo

No te pierdas: The Flash: El Team Flash sufre una dolorosa muerte en sus filas

A lo largo de la reciente temporada, Iris ha luchado con una “enfermedad del tiempo”, la cual le ha hecho desaparecer en algunos episodios, lo cual empeoró cuando Still Force traicionó a Flash.

En el episodio 18 de esta temporada, Iris en enviada al año 2049, donde Bart y Nora Allen, los hijos de Barry e Iris en el futuro, buscan regresar a su madre al pasado, sin contar que ese desplazamiento lo realizó Still Force por una razón.

Warner Bros. Television

Barry una vez más derrotó a Eobard Thawne, a quien le “quitó” la velocidad al Reverse Flash, lo que desatará una venganza de las fuerzas negativas en contra del Velocista Escarlata, quien tendrá que hacer un sacrificio mayor, aunque ello pudiera significar el no ver nunca más a su amada Iris

¿Los días de Iris West estan contados?

Eric Wallace, showrunner de The Flash, explicó que Iris West no ha estaado tan ausente en esta temporada que se acerca a su final, pero el combatir a un villano mayor los ha llevado a separar sus caminos momentáneamente.

 

Barry e Iris, que han estado en lugares separados, porque ella está en Coast City con Sue, tratando de hacer cosas como reportera y él está luchando contra Deathstorm

Wallace aclara si Iris West será una dura baja para el Tema Flash, o el matrimonio Allen-West seguirá adelante para la novena temporada

Todas estas cosas están ahí por una razón, todas se unen en nuestra novela gráfica final de esta temporada, pero todos volverán a estar juntos. Y como me encantan los finales felices, todos vivirán felices para siempre. Iris no se está muriendo”.

La octava temporada de The Flash se emite actualmente en la cadena CW en los Estados Unidos. En México y América Latina la octava temporada se podrá ver en el canal de cable Warner Channel.

Te puede interesar: El Arrowverse podría llegar a su inevitable final

Fuente: Comicbook

Sé testigo del Renacimiento de Flash

Barry Allen… es Flash. Su nacimiento dio origen a la Edad de Plata y su heroica muerte, al defender el universo de una Crisis cósmica, lo convirtió en leyenda.

Ahora, una nueva Crisis ha traído a Barry de regreso a la vida y el Hombre Más Rápido no puede alcanzar al mundo. Con el legado de Flash bien preservado, Barry no tiene ningún otro propósito excepto intentar resolver el único misterio que lo eludió en su vida anterior… el asesinato de su madre.

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para tí Flash: Renacimiento, un relato de la autoría de Geoff Johns y Ethan Van Sciver, en un tomo que todo buen fan del velocista escarlata debe tener.

También se está leyendo

Grant Morrison: Superman era Bully

¡Ezra Miller vive la vida loca en antro de la Ciudad de México!

Ezra Miller podría no parecer en «The Flash» por escándalo

Video: Se hace viral el ataque despiadado de Ezra Miller a una fan

Nuevo tráiler de La Liga de la Justicia es revelado en Comic-Con