Site icon SMASH

The Suicide Squad tendría varias escenas postcréditos, adelanta James Gunn

A semanas del estreno de The Suicide Squad en la pantalla grande, James Gunn adelantó que esta cinta podría contar con varias escenas postcréditos

The Suicide Squad llegará en cuestión de semanas a las salas de cine de todo el mundo, y una de las interrogantes es si esta producción de James Gun contará con escenas postcréditos, algo que el mismo cineasta adelantó en redes sociales.

No te pierdas: James Gunn comparte un fan art homenaje al debut de Starro

En una conversaciónn en redes sociales, un tuitero le preguntó a James Gunn si The Suicide Squad contará con una escena postcréditos.

https://twitter.com/JamesGunn/status/1390399118204280833

A lo que el cineasta le contesto “¿una?”, lo que da a entender que esta cinta podría contar con varias secuencias durante los créditos finales de The Suicide Squad.

Gunn no ha confirmado si ésta cinta contará con una secuela, pero de esta película se desprenderá una serie de televisión para la plataforma HBO Max, The Peacemaker, la cual se encuentra en filmación, para estrenarse en enero de 2022.

Warner Bros. Pictures

The Suicide Squad contará con las actuaciones de Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney, volverán a interpretar sus papeles de Harley Quinn, Amanda Waller, Captain Boomerang y Rick Flag respectivamente.

El elenco de esta cinta lo complementan Idris Elba, David Dastmalchian, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Alice Braga, Michael Rooker, Sean Gunn, Taika Waititi, Joaquín Cosio y Sylvester Stallone.

The Suicide Squad llegará a las salas de cine el día 6 de agosto de 2021.

Tambipen puedes leer: “En The Suicide Squad, Harley Quinn es la catalizadora del caos”: Margot Robbie

Fuente: Twitter

¡De poder a poder! Justice League vs Suicide Squad en SMASH y DC Comics México

Los miembros de la Liga de la Justicia son los superhéroes de la Tierra más famosos y poderosos. Pero no son el único equipo en la ciudad.

El Suicide Squad ataca desde las sombras y hace los trabajos que son demasiado sucios para los superhéroes. Bajo el puño de hierro de la Directora Amanda Waller, estos monstruos y maniacos han operado en total secrecía… hasta ahora. Batman está sobre ellos, y la existencia del Escuadrón no es algo que él y la Liga de la Justicia puedan tolerar. Deben desaparecer.

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para tí DC Comics Deluxe: DC Universe Rebirth: Justice League vs Suicide Squad, un evento imperdible que no debe faltar a tu colección

También se está leyendo:

Margot Robbie se quita la ropa… ¡y algo sale mal!

Batgirl: Daisy Ridley y Katherine Langford podrían interpretarla

Así se enteró Margot Robbie de su nominación al Oscar

Lindsay Lohan se disfraza de la novia del Guasón

Margot Robbie no duerme sin…