Site icon SMASH

The Suicide Squad: James Gunn comparte un fan art homenaje al debut de Starro

En sus redes sociales, el cineasta James Gunn compartió un fan art de The Suicide Squad, basado en una portada mítica con Starro y la Liga de la Justicia

Sólo tres meses nos separan del estreno en las salas de cine de The Suicide Squad, cinta dirigida por James Gunn que reinicia a esta franquicia de DC Comics, en la cual el equipo a cargo de Amanda Waller se medirá a un clásico villano de la edad de plata, Starro.

No te pierdas: Starro: La amenaza en el horizonte de The Suicide Squad

A través de sus redes sociales, el director James Gunn compartió en sus redes sociales un fan art de The Suicide Squad, en el cual se recrea una de las portadas clásicas de DC Comics protagonizada por Starro.

Este arte es un homenaje a la portada de The Brave and the Bold #28 (Marzo, 1960), donde la amenaza de Starro en la tierra requiere la unión de diferentes héroes quienes derrotan al alienígena, y con ello surge La Liga de la Justicia.

Como SMASH te lo informó en días recientes, James Gunn explicó las razones por las que Starro es el villano ideal para su versión de The Suicide Squad.

Starro es gracioso porque es ridículo. Es una estrella de mar azul celeste gigante, pero también es jodidamente aterrador… Cuando era niño pensé que era lo más aterrador de todos los tiempos… y creo que eso ejemplifica lo que es esta película: es ridícula y también aterradora y seria. Así que trabaja muy bien como el villano de la película, en realidad, como uno de los villanos”.

DC Comics

The Suicide Squad contará con las actuaciones de Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney, volverán a interpretar sus papeles de Harley Quinn, Amanda Waller, Captain Boomerang y Rick Flag respectivamente.

El elenco de esta cinta lo complementan Idris Elba, David Dastmalchian, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Alice Braga, Michael Rooker, Sean Gunn, Taika Waititi, Joaquín Cosio y Sylvester Stallone.

The Suicide Squad llegará a las salas de cine el día 6 de agosto de 2021.

También puedes leer: The Suicide Squad: James Gunn explica porqué Starro es el villano ideal

Fuente: Instagram

¡De poder a poder! Justice League vs Suicide Squad en SMASH y DC Comics México

Los miembros de la Liga de la Justicia son los superhéroes de la Tierra más famosos y poderosos. Pero no son el único equipo en la ciudad.

El Suicide Squad ataca desde las sombras y hace los trabajos que son demasiado sucios para los superhéroes. Bajo el puño de hierro de la Directora Amanda Waller, estos monstruos y maniacos han operado en total secrecía… hasta ahora. Batman está sobre ellos, y la existencia del Escuadrón no es algo que él y la Liga de la Justicia puedan tolerar. Deben desaparecer.

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para tí DC Comics Deluxe: DC Universe Rebirth: Justice League vs Suicide Squad, un evento imperdible que no debe faltar a tu colección

También se está leyendo:

Margot Robbie se quita la ropa… ¡y algo sale mal!

Batgirl: Daisy Ridley y Katherine Langford podrían interpretarla

Así se enteró Margot Robbie de su nominación al Oscar

Lindsay Lohan se disfraza de la novia del Guasón

Margot Robbie no duerme sin…