Site icon SMASH

The Suicide Squad – reseña y crítica (SIN SPOILERS)

Con El Escuadrón Suicida James Gunn inició una nueva era en las películas de DC Comics. No te pierdas nuestra reseña y crítica de The Suicide Squad

Antes de empezar esta reseña, si esperan que The Suicide Squad sea algo parecido a la película de ciertos guardianes de La Casa de Enfrente, nos complace informar que esta nueva película no es nada comparado con lo que hemos visto antes. James Gunn ha iniciado una nueva era para las películas de DC Comics.

Te podría interesar: The Suicide Squad: No te pierdas el breve “documental” de King Shark

En septiembre de 1957 la edición The Brave and the Bold #25 nos presentó a uno de los equipos más peculiares del Universo DC, el cual a lo largo de los años ha integrado a los villanos más temibles: The Suicide Squad.

En 1987, el escritor John Ostrander revivió a esta agrupación para protagonizar su propia serie, y convertirse en el equipo más despiadado de DC Comics con Amanda Waller al frente de la Fuerza Especial X.

Warner Bros. Pictures

Ahora en 2021 James Gunn imprime su propio sello en la nueva película de DC Comics. The Suicide Squad, la cual mantiene al espectador de principio a fin en el filo de la butaca.

El equipo viaja de Belle Reve a la nación caribeña de Corto Maltese, en una expedición donde su recepción no es nada amistosa, ya que los peligros, las muertes y las situaciones hostiles se manifiestan desde el momento en el que tocan tierra.

Nuevos rostros y viejos conocidos

Warner Bros. Pictures

Para esta experiencia, James Gunn configuró un equipo que mezcla experiencia, maldad y perfiles que debutan en el cine. Ésta es la película que ha presentado a más personajes de DC Comics que ninguna otra.

Amanda Waller, Rick Flasg, Captain Boomerang y Harley Quinn son los personajes que regresan de la experiencia anterior, quienes acompañan el debut en cine de Peacemaker (John Cena), Bloodsport (Idris Elba), Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), Polka-Dot Man (David Dastmalchian) y varios más

Warner Bros. Pictures

En esta misión el escuadrón no sólo tendrá que aliarse (o exterminar) a las fuerzas rebeldes de Corto Maltese, encabezadas por SolSoria (Alice Braga). También deberán ingeniarselas para medirse a la junta militar que gobierna la nación caribeña.

Tanto el elenco de experiencia como los novatos en las películas de DC Comics se complementan de tal manera que verás situaciones inéditas que van más allá de la eterna lucha del bien contra el mal.

Una experiencia nunca antes vista

Warner Bros. Pictures

Si crees conocer el trabajo de James Gunn como escritor y director, sólo te pedimos una cosa: Trata de olvidar sus trabajos previos en La Casa de Enfrente. The Suicide Squad rompe con todos los moldes preestablecidos desde el primer instante en el que la película se proyecta.

Con la vibra de las películas de guerra similares a The Dirty Dozen, Fury, Full Metal Jacket, Gunn logra mezclar de manera única la acción, el suspenso, la comedia y una banda sonora impecable para hacer de The Suicide Squad una experiencia única.

Warner Bros. Pictures

Sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que James Gunn impuso su sello y marca una nueva era en la historia cinematográfica de DC Comics.

Lo que si podemos advertirte es que esta película es apta para quienes son de estómago débil. La historia es una auténtica montaña rusa de emociones.

No podrán contener la respiración en una película que te mantiene atento sus 145 minutos (créditos incluidos). Ya que todo tipo de sorpresas aguardan en cada instante de esta nueva obra maestra del género de acción.

Conoce más de The Suicide Squad

The Suicide Squad cuenta con las actuaciones de Margot Robbie, Viola Davis, Joel Kinnaman y Jai Courtney, volverán a interpretar sus papeles de Harley Quinn, Amanda Waller, Captain Boomerang y Rick Flag respectivamente.

El elenco de esta cinta lo complementan Idris Elba, David Dastmalchian, Nathan Fillion, Peter Capaldi, Alice Braga, Michael Rooker, Sean Gunn, Taika Waititi, Joaquín Cosio y Sylvester Stallone.

The Suicide Squad, cuya reseña has leído, llegará a las salas de cine el día 5 de agosto de 2021.

No te pierdas: ¿Qué cambios tendrá Harley Quinn en The Suicide Squad?

Fuente: SMASH

¡Choque de poder! Justice League vs Suicide Squad en SMASH y DC Comics México

Los miembros de la Liga de la Justicia son los superhéroes de la Tierra más famosos y poderosos. Pero no son el único equipo en la ciudad.

El Suicide Squad ataca desde las sombras y hace los trabajos que son demasiado sucios para los superhéroes. Bajo el puño de hierro de la Directora Amanda Waller, estos monstruos y maniacos han operado en total secrecía… hasta ahora. Batman está sobre ellos, y la existencia del Escuadrón no es algo que él y la Liga de la Justicia puedan tolerar. Deben desaparecer.

DC Comics

SMASH y DC Comics México traen para tí DC Comics Deluxe: DC Universe Rebirth: Justice League vs Suicide Squad, un evento imperdible que no debe faltar a tu colección

También se está leyendo:

Margot Robbie se quita la ropa… ¡y algo sale mal!

Batgirl: Daisy Ridley y Katherine Langford podrían interpretarla

Así se enteró Margot Robbie de su nominación al Oscar

Lindsay Lohan se disfraza de la novia del Guasón

Margot Robbie no duerme sin…