Site icon SMASH

Titans: ¿Red Hood tendrá una serie spin-off? Curran Walters responde

Tras la tercera temporada de Titans, algunos reportes adelantan que se prepara una serie spin-off sobre Red Hood, informes que aclara el mismo Curran Walters

En la tercera temporada de Titans una de las amenazas improtantes al equipo encabezado por Nightwing fue Red Hood, interpretado por Curran Walters, quien recibió buenas críticas al interpretar al antihéroe, al grado que Walters podría encabezar una serie spin-off de Titans.

No te pierdas: Primeras imágenes de Brother Blood, el villano de la cuarta temporada de Titans

En entrevista para Cosmic Circus, Curran Walters aceptó que estaría dispuesto a protagonizar una serie de Jason Todd como Red Hood, en un posible spin-off de Titans.

¡Por supuesto! Por supuesto. Me encanta este personaje, ya sabes, crecí con este personaje ahora, así que… eso sería absolutamente increíble, sí”.

Warner Bros. Television

Walters es el primer actor en encarnar a Jason Todd para un proyecto live-action de DC Comics, por ello sabe que es el referentes lde personaje para futuras interpretaciones en cine y televisión.

Es una sensación genial porque puedes asumir la presión y estar nervioso y todo, pero lo asumo, me encanta. Estoy aquí por el desafío y ya sabes, para poner ese listón (alto), así que… es genial”.

¿Qué viene para la temporada 4 de Titans?

Warner Bros. Television

Actualmente Walters se encuentra grabando la cuarta temporada de Titans, la cual adelanta tendrá grandes emociones con el arribo de villanos como Brother Blood.

No puedo decir mucho, pero… va a ser una muy buena temporada. Muy buena temporada, sí

Titans cuenta con un elenco integrado por Brenton Thwaites como Dick Grayson / Nightwing, Anna Diop como Kory Anders / Starfire, Teagan Croft como Rachel Roth / Raven, Ryan Potter como Garfield Logan / Beast Boy, Curran Walters como Jason Todd / Robin y Conor Leslie como Donna Troy.

Además, Titans cuenta con la participación de Minka Kelly como Dawn Granger, Alan Ritchson como Hank Hall, Joshua Orpin como Superboy, Chelsea Zhang como Rose Wilson, Chella Man como Jericho, Drew Van Acker como Aqualad, Esai Morales como Deathstroke e Iain Glen como Bruce Wayne.

La tercera temporada de Titans se encuentra disponible, para México y América Latina, en la plataforma de entretenimiento más grande del mundo.

Te puede interesar: Titans: Brother Blood, Mother Mayhem y Jinx llegan a la cuarta temporada

Fuente: Cosmic Circus

Acepta El Contrato de Judas en SMASH y DC Comics México

A principios de los años 80, The New Teen Titans, de Marv Wolfman y George Pérez, era el título más popular de DC Comics,. La serie alcanzó su cenit con la revolucionaria trama titulada “El Contrato de Judas”. Una épica historia distribuida en varios números que jugó hábilmente con las expectativas de los lectores y ofreció revelaciones impactantes y giros sorprendentes en cada momento.

Desde la jubilación de Robin y Kid Flash al nacimiento de Nightwing, de la presentación de Jericho a la máxima traición de un Teen Titan, El Contrato de Judas mantuvo a los fanáticos de los Teen Titans positivamente cautivados durante su ejecución inicial, y aún lo hace hoy en día.

DC Comics

SMASH y DC Comics México trae para tí en su línea DC Clásicos Modernos, The New Teen Titans: El Contrato de Judas. La aclamada obra de Marv Wolfman y George Pérez que no debe faltar en tu colección.

También se está leyendo:

Los cómics reinventan el cine de culto

Amy Adams se pronuncia sobre su futuro en el universo DC

Las películas más caras de Hollywood

A 30 años de Batman: ¿Cuál ha sido su aportación al cine?

Yalitza Aparicio y Joaquín Phoenix, ¡juntos!