Site icon SMASH

Top 5: Héroes que lograron derrotar a Superman

Superman es sin duda uno de los héroes más poderosos en los cómics. Es casi invulnerable, puede volar, tiene súper fuerza, súper velocidad, aliento frío, visión de calor, pero esto no significa que no sea invencible. Varios héroes en algún momento de su historia han tenido que hacerle frente y han logrado derrotar a Superman, y aquí te dejamos algunos ejemplos.

Wonder Woman

DC Comics

Diana Prince, también conocida como Wonder Woman, es una de las heroínas más conocidas de los cómics y es de las pocas que se le puede poner de tú a tú a Superman. Ella ya lo ha derrotado en alguna ocasiones, pero fue en el cómic Wonder Woman #219, en donde el ‘Hombre de Acero’ es engañado y piensa que la heroína era Doomsday y había matado a Lois Lane. El kriptoniano no se detiene y la ataca sin descanso, por lo que ella no tiene opción y atacó con todos sus fuerzas para vencerlo.

Supergirl

DC Comics

Supergirl es tan kryptoniana como él, cuando Kara llegó a la Tierra en New 52, ​​fue recibida con un hombre adulto que decía ser su primo Kal-El, pero ella creía que estaba mintiendo y lo atacó. Esa vez, la heroína le dio una buena paliza a Superman.

Orion

DC Comics

Este personaje es uno de los Nuevos Dioses, y es otro héroe que derrotó a Superman que nadie menciona. Ambos han peleado varias veces, pero esa vez Orión disparó solo un rayo desde su Astro-Arnés hacia Superman, pero fue suficiente para noquearlo y enviarlo de vuelta a la Tierra.

Shazam

DC Comics

Una de las debilidades menos conocidas de Superman es la magia, algo que Shazam tiene de sobra. En Kingdom Come, éste último golpea a Superman con repetidos rayos mágicos, lo que lleva al ‘Hombre de Acero’ casi a la muerte. Superman logra terminar la pelea antes de que Shazam pueda matarlo, pero el daño ya estaba hecho.

Hawkman

DC Comics

El guerrero thanagaro tiene algunos trucos y en el cómic Injustice Gods Among Us, el héroe tiene la tarea de entregar una roca de kriptonita a Batman, pero en su lugar la mezcla co su maza. Armado con esto Hawkman derrota a Superman con facilidad, y si no hubiera sido por la intervención de Flash,  habría matado al kriptoniano.

Flash

DC Comics

Barry Allen es el hombre vivo más rápido, pero Superman siempre lo ha puesto a prueba con su tremenda velocidad, los dos héroes han corrido a través de los años, pero la gente a menudo olvida que en The Flash: Rebirth, el ‘corredor escarlata’ pudo derrotar a Superman.

Recuerda que SMASH  tiene a tu alcance All-Star Superman con el guión de Grant Morrison y los trazos de Frank Quitely, un clásico que no puede faltar en tu colección.

DC Comics