Categorías: DC Comics

¿Vale la pena leer The Batman Adventures?

Quién no fue fanático de Batman: La serie animada de 1992, una propuesta que tenía grandes tramas, una dinámica de cine negro, y en general una paleta de colores muy oscura para ser una serie solo para niños.

Sin embargo, logró posicionarse en la mente tanto de chicos y grandes gracias a la calidad de sus episodios. Pero para los que no lo sabían, DC publicó una serie de cómics que estaban basadas en la serie de televisión.

Curiosamente el primer número se centra en el Pingüino, personaje al que le falta más protagonismo durante la serie de televisión, en donde vemos a Batman luchar contra el villano que se encuentra trabajando en un plan creado por el Joker.

Dentro de los giros de la vida, en el número dos se tiene que enfrentar a Catwoman (giros de la vida porque hace poco se iban a casar los dos personajes en el número #50). Es interesante ver como Catwoman es la villana principal, pero eso no impide que el Joker aparezca para mover sus hilos desde las sombras…

Dentro de los cómics veremos a otros personajes como James Gordon, Robin, Alfred, el espantapájaros, entre otros personajes que ayudarán a que las historias cobren ritmo y a mantenernos con la sensación de querer llegar al final de cada historia.

Los creadores del cómic son Kelley Puckett (escritora), Ty Templeton (lápices) y Rick Burchett (entintador), quienes continuaron fielmente lo realizado en la serie de televisión.

Les platicamos todo esto debido a que SMASH traerá el cómic de The Batman Adventures próximamente, por lo que les recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales y de nuestra página de internet para obtener más información.

Sin lugar a dudas The Batman Adventures es un cómic que no pueden dejar pasar, a muchos quizás sea por una simple cuestión de nostalgia, mientras que para otros será una oportunidad para leer grandes historias sobre Batman en los cómics.

Smash Comics

Contenido reciente

¡The Suicide Squad ya tendría fecha de inicio de filmaciones!

The Suicide Squad, la cinta que el director James Gunn prepara sobre el equipo más peligroso de DC Comics va…

35 mins atrás

La Saga del Traje Alienígena: Una historia esencial de Spidey que volverá a SMASH

Por más de cinco décadas, Spider-Man nos ha cautivado con miles de historias y momentos inolvidables, pero una de las…

1 hora atrás

Los planes para traer a Black Cat al cine aún siguen en pie

Existen muchos personajes dentro de la historia de Spider-Man que han adquirido gran importancia dentro del universo del arácnido, razón…

1 hora atrás

Spider-Man: Far from Home es la conclusión de la Infinity Saga: Feige

ALERTA DE SPOILER: Si no has visto Avengers: Engame, esta información puede arruinarte el final. El presidente de Marvel Studios,…

1 hora atrás

¡El viaje de Chihiro estrena en primer lugar en la taquilla china!

El pasado fin de semana se estrenó por primera vez en China la película El viaje de Chihiro, original de…

2 horas atrás

Los primeros minutos de Shin Evangelion se proyectarán en Anime Expo

A través de su cuenta oficial en Twitter, la última película de Shin-Evangelion anunció que proyectarán los primeros diez minutos…

7 horas atrás