Site icon SMASH

Dead Boy Detectives tienen luz verde para su serie de televisión

Dead Boy Detectives, los chicos más extraños de DC, tendrán su propia serie spin-off de Doom Patrol, y promete ser aterradora.

HBO Max anuncia que ha dado luz verde a Dead Boy Detectives, una serie detectivesca de terror de ocho episodios basada en los personajes sobrenaturales que debutaron en el número 25 de The Sandman, en 1991.

Desarrollada por el nominado al Emmy Steve Yockey (The Flight Attendant), Jeremy Carver de Doom Patrol, Berlanti Productions y Warner Bros. Television, la serie Dead Boy Detectives se describe como una nueva visión de una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte a través de los ojos de Edwin Payne y Charles Rowland, dos adolescentes británicos muertos, y su amiga con vida, Crystal Palace. Se parecerá mucho a una serie de detectives de época, sólo que más oscura y con ácido.

“He estado obsesionado con este cómic durante mucho tiempo, así que es un verdadero proyecto de pasión”, compartió Yockey. “Y Jeremy, Berlanti Productions, DC, WBTV, HBO Max… todos ellos me animan a que me deje llevar por todas las opciones salvajes, extrañas e inquietantes. El resultado va a ser una diversión realmente oscura”.

DC Black Label

George Rexstrew y Jayden Revri (The Lodge) protagonizan los papeles principales de Edwin Payne (Rexstrew) y Charles Rowland (Revri) y Kassius Nelson (Last Night in Soho, Hollyoaks) asumirá el papel de Crystal Palace. Además, la serie estará protagonizada por Briana Cuoco (The Flight Attendant, Harley Quinn) como Jenny the Butcher, Ruth Connell (Sobrenatural) como la Enfermera Nocturna (retomando su papel del episodio “Dead Patrol” de Doom Patrol), Yuyu Kitamura (The Expatriates) como Niko, y Jenn Lyon (Claws, Justified) como Esther.

¿Quiénes son los Dead Boy Detectives y por qué tendrán serie propia?

Como ya se ha mencionado, los Dead Boy Detectives aparecieron por primera vez en la serie de fantasía clásica de Gaiman, The Sandman (que a su vez debutará pronto en televisión en Netflix), donde sirvieron como una versión sobrenatural a la ficción clásica de niños detectives.

DC Black Label

Más tarde, volvieron en miniseries de cómics y series individuales, y en una serie continua de doce números en 2014. Fue en esta última serie donde debutó el personaje de Crystal Palace. Los Dead Boy Detectives también aparecieron en un episodio de Doom Patrol la temporada pasada interpretados por los actores Sebastian Croft, Ty Tennant y Madalyn Horcher.

Dead Boy Detectives se unirá a una lista bastante robusta de series de DCTV en HBO Max, incluyendo Doom Patrol, Titans, Peacemaker, Pennyworth, Harley Quinn, Young Justice y la recientemente anunciada serie de Penguin protagonizada por Colin Farrell.

DC Black Label

Emmy Steve Yockey escribió el episodio piloto y ejerce de showrunner. También será productor ejecutivo de la serie junto a Jeremy Carver (Doom Patrol, Supernatural), Greg Berlanti (You, The Flash) y Sarah Schechter (The Flight Attendant, You). Lee Toland Krieger (Superman & Lois, próxima Green Lantern) dirigió el episodio piloto y también fue productor ejecutivo del mismo junto a David Madden (Superman & Lois).

Fuente: DCComics.com

Un clásico de Neil Gaiman te espera en nuestra tienda online con:

Vertigo Deluxe The Sandman: Noches Eternas

DC Black Label

THE SANDMAN: NOCHES ETERNAS será un deleite para los fans de la obra de Gaiman y para los recién llegados a la novela gráfica. Inquietantes, agridulces, eróticas o pesadillescas, las siete historias de este libro –una por cada uno de los hermanos Eternos– revelan extraños secretos y verdades sorprendentes. Cada historia está ilustrada por los más grandes artistas de cómics en el mundo.

Craig Russell dibuja la historia de MUERTE y un día, hace doscientos años, en una isla en la laguna de Venecia… un día que dura para siempre.

Milo Manara pinta una historia de amor y DESEO en tiempos antiguos en la que una joven y hermosa mujer obtiene todo lo que quiere… a un alto precio.

Bill Sienkiewicz nos muestra quién logra entrar al reino de DELIRIO para llevar a cabo una extraña misión de rescate.

Miguelanxo Prado nos lleva a un SUEÑO al principio del tiempo, cuando las estrellas hablaban e incluso los Eternos eran jóvenes.

Barron Storey crea quince retratos desgarradores de DESESPERACIÓN.

Glenn Fabry dibuja una historia de arqueólogos que descubren el futuro y aprenden un poco de más acerca de DESTRUCCIÓN.

Frank Quitely dibuja un comentario final acerca de DESTINO en estas Noches Eternas.

Neil Gaiman siempre prometió que volvería al mundo de THE SANDMAN. Ahora, con la colaboración de algunos de los mejores artistas internacionales, ha vuelto a los personajes que hizo famosos, a traernos nuevos sueños… y pesadillas.

También se está leyendo:

V for Vendetta y el surgimiento de Anonymous

La mítica película V de Venganza podría ser una serie de televisión

¿Qué contiene el Deluxe de V for Vendetta Edición 30 aniversario?

V for Vendetta y su peligroso acercamiento a la realidad del siglo XXI

Momentos claves del cómic V for Vendetta que nos hablan de su filosofía