Site icon SMASH

Buscan realizar serie de Lucifer y Constantine como protagonistas

Marc Benardin, uno de los escritores más conocidos en Hollywood, le está proponiendo a Warner Bros. Television realizar una serie teniendo como protagonistas a Lucifer y Constantine, luego de la tremenda escena que realizaron en el crossover de CW Crisis en las Tierras Infinitas.

En el texto se puede leer: “Me gustaría hacer una miniserie, protagonizada por @tomellis17 y @mattryanreal, siguiendo a Lucifer y John Constantine mientras conducen de Los Ángeles a Nueva York, dejando corazones rotos y tierra quemada a su paso. Llámalo … Carretera al infierno”.

El co-showrunner de Lucifer, Joe Henderson, respondió este mensaje apoyando  la idea con un gif de Lucifer que dice “a Lucifer le gusta”. 

De igual manera, el actor Matt Ryan también respondió con un gif de su personaje de John Constantine.

Cabe recordar, que la serie de Lucifer, protagonizada por Tom Hellis, y que se transmite en Netflix, está produciendo su quinta y última temporada. Mientras que Constantine regresará en la quinta temporada de Legends of Tomorrow de DC el próximo 14 de enero del 2020.

Lucifer y Constantine se encuentran en el Arrowverse

Durante la tercera emisión del evento de cinco partes de The CW, que se transmitió en el episodio de correspondiente a The Flash, Lucifer Morningstar fue el último personaje del universo de DC Comics en dar el salto al Arrowverse, cuando Diggle (David Ramsey), Mia (Katherine McNamara) y Constantine (Matt Ryan) buscan recuperar el alma de Oliver Queen (Stephen Amell). Con el cuerpo de Oliver resucitado en el pozo de Lázaro, los héroes viajan a la Tierra-666 buscando un favor de Lucifer, quien le otorga al trío la entrada al Purgatorio para que busquen el alma de Arrow.

SMASH Y DC VERTIGO MÉXICO tienen para ti: DC Vertigo Deluxe John Constantine: Hellblazer Vol. 1: Pecados Originales. Escrito por Jamie Delano y Rick Veich e ilustrado por John Ridgway, Alfredo Alcala, Rick Veith, Tom Mandrake, Brett Ewins y Jim McCarthy.