Site icon SMASH

¡Alabado! La última temporada de Lucifer ya tiene a Dios

Lucifer prepara su temporada final, y para complicarle el panorama a Mornigstar, una presencia llegará a los nuevos capítulos, de la cual se escuchó sólo su voz en la tercera temporada, Dios por fin llegará a

El sitio Enterteinment Weekly reveló que el actor Dennis Haysbert se unirá al elenco de la última temporada de Lucifer, para encarnar a Dios.

La producción no reveló en cuantos episodios aparecerá Haysbert, quien volverá a unir fuerzas con su colega D.B. Woodside, con quien compartió crédito en la serie 24.

Nos gustó la loca lista de (posibles actores para el papel), y él fue mi mejor opción… Fuimos suertudos. Fue nuestra primera y única oferta” dijo el co-guionista de Lucifer, Joe Henderson.

Tanto Haysbert como Woodside interpretaron a los hermanos David y Wayne Palmer, respectivamente, ambos Presidentes.

Warner Bros. Television

En la tercera temporada de Lucifer, el escritor Neil Gaiman, creador del Universo Sandman, prestó su voz a Dios en el episodio extra Once Upon a Time.

Mientras que en la segunda temporada, el actor Timothy Omundson apareció en los capítulos de la segunda temporada, como un hombre que afirmaba ser Dios.

El programa protagonizado por Tom Ellis nos cuenta la historia de Lucifer Morningstar (el Rey del Inframundo), quien abandona el infierno para irse a vivir a Los Ángeles, en donde pone un club nocturno y a la par asesora al Departamento de Policía de Los Ángeles.

La temporada final de Lucifer se estrenará en el transcurso del año 2020 en la plataforma digital más famosa del mundo.

Hellblazer en SMASH y DC Comics México

SMASH y DC Comics México trae para tí John Constantine: Hellblazer, la cual recopila los primeros nueve números de la clásica serie de DC, junto con los números 76 y 77 de SWAMP THING que se conectan con Constantine.

Esta edición de lujo de PECADOS ORIGINALES inicia una de las sagas de horror y fantasía oscura más sobresalientes de la literatura gráfica.